Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

BMW

veces visto 1504 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los autos son una de las mayores pasiones que se tejen en el mundo actual, pues los estilos, las características, los componentes, el desempeño, la velocidad, el diseño, hacen que los autos despierten un gran gusto por parte de las personas, que al ver los resultados de las diferentes compañías de los autos de inmediato se sienten maravillados por las hermosas y potentes creaciones automovilísticas.

Como se puede entender, las compañías de automotores en la actualidad han asumido un gran papel en la sociedad, pues no solo crean maquinas de perfectos estilos que resultan del agrado de muchas personas, sino que también estas grandiosas maquinas hacen gala de sus características en las diversas calles del mundo, convirtiéndose así en elementos propios de la mayoría de las sociedades del mundo.

Entre las tantas compañías de autos, se encuentra una que gracias a su trabajo y la creación de tantas maravillas en los automotores, se ha convertido en una de las empresas mas importantes y significativas en el mundo de los vehículos de motor y es la fabrica BMW, la cual es una de las mayores empresas en el mundo de automóviles, la cual encuentra su sede principal en Alemania; de allí el nombre que es Bayerische Motoren Werke, que en español seria fabricas bávaras de motores.

Es de gran importancia decir, que la compañía BMW no solo es constructora de grandiosos carros, sino que también trabaja con motos, siendo uno de los lideres a nivel mundial, como ejemplo de sus grandes logros, de esta gran compañía existen 2 subsidiarias, las cuales son Mini y Rolls-Royce, por lo tanto esta entidad ha sido considerada como creadora de automotores de alta gama, pues los estándares de calidad y diseño han hecho de esta marca una de las insignias en el mundo de los carros y las motos.

La mundialmente conocida marca BMW fue fundada en el año de 1922, pero no comenzó como una compañía de autos sino que se desempeñaba en la aviación del país alemán, actividad que desarrollaba desde 1913; ya para la época de la década de 1920 comenzó destinarse más a la parte de los automotores, el cambio de actividad, se debió en gran parte a que se prohibió que en Alemania se realizaran aviones, por lo cual la compañía debió buscar otros campos de acción; así para el año de 1923 la compañía comenzó a destinar sus esfuerzos en la industria de los motores, realizando en un comienzo motos, fue ganando terreno y al poco tiempo, obtuvo una licencia para empezar a realizar carros, a partir de esto la empresa se comenzó a destacar como una de las mas innovadoras y avanzadas de la época.

La terminación de la segunda guerra mundial significo un momento muy negro para la empresa puesto que se detuvo su trabajo y muchos de sus logros fueron destruidos o confiscados; seria solo para 1952 que BMW volvería a trabajar, logrando dar vida a grandes maquinas posicionándose de nuevo como una de las compañías mas importantes, tanto así que en la actualidad BMW es considerada como uno de los fabricantes pioneros en la aplicación de la tecnología más moderna y campos electrónica en sus creaciones.

Clasificación: 2.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.