Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curra y tratamiento natural para verrugas (funciona para todos)

veces visto 3615 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¡Para currar una verruga no vayas al médico! Por algún razón que se me escapa ahora, no tienen ni idea de lo que hacen. Encontré la cura en Internet que funciona para TODOS que lo han probado.

Ve al supermercado y compra unas cuantas botellas de vinagre de sidra. Lo que tengas infectado báñalo en la sidra durante unas horas cada día. El virus no puede con el vinagre, lo mata. Tarda un poco, así que tienes que ser paciente. Puede tardar un mes o hasta 3 meses para quitarse de todo.

También duele, aunque más al principio. Como es un tratamiento que lleva tiempo, no te mates aguantando el dolor, ve poco a poco si no puedes aguantarlo.

Sumergir la zona en vinagre es lo que mejor me ha dado resultado pero otras personas han mojado algodón y lo han pegado a la zona con papel de celo, por ejemplo sin tienen que ir a trabajar o a clase y no pueden mantener la zona sumergida durante un tiempo.

Ve quitando la piel muerta cuando puedas hacerlo sin que duela. Si usas papel de celo y algodón a veces al quitarlo se te quita mucha piel fácilmente. Si tienes que limar para quitarlo, ten cuidado, usa guantes y lava todo con jabón después para no contagiar a otras zonas. De todas formas si sumerges todo la zona en vinagre, aunque lo contagies a otra zona, morirá con el vinagre.

En el pie tuve que limar pero en los dedos se me iba la piel fácil sin hacerlo.

Monté esta página porque encontré la cura en una página en inglés. Una chica con un casi de verrugas muy malo comentó este tratamiento de vinagre y todas las personas que lo probaron a base de leerlo allí acabaron currándose. Yo pensaba que o había sufrido con esto pero había muchas personas con casos muchos peores.

Yo lo cogí no sé cómo en el pie – verruga plantar. Durante 2 años no hice nada porque no sabía que era algo malo, solo piel muerta. Al final me dolía al andar bastante y fui al médico. Estuve más de 1 años con el tratamiento de quemarlo con frio que duele como un ***** y te pasas unas cuantas horas de dolor cada vez. Así fue cada 3 semanas. Lo pase mal con el dolor y no servía de nada porque la verruga siempre volvía a salir. Además se me contagió a 2 dedos de la mano.

El médico nunca cambió de tratamiento y solo acabé perdiendo mi tiempo, pasando dolor y mal gastando dinero. Eso fue en Francia, luego en España el médico me dijo que probara yo mismo meter acido clórico cada noche. Eso tampoco ayudaba, solo iba quemando capas de piel y me hacía muy difícil andar y también daba dolor.

Un día decidí rezar para que se me fuera. Esa misma noche empecé a mirar en Internet y encontré la página de la chica esta. Tenía mis dudas pero me ha funcionado. Tengo los dedos totalmente currados. (Los metía en vasos de chupitos llenos de vinagre y también ponía algodones con vinagre.) Y el pie está casi currado, le queda un poquito de lo que era una zona grande infectada desde hace 5 años. Es increíble volver a ver piel sana donde estaba tanto tiempo cubierto por el virus.

Clasificación: 1.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
Martiss 29 de Oct, 2010
0

Hola
solo quería preguntar si el vinagre tiene que ser necesariamente de sidra... o funciona igual con otro tipo de vinagre.
Tengo una verruga plantar que me está amargando ya demasiado, y la verdad es que no me apetece nada que me me la masacren XD
ya me habian quitado alguna de la cara y sé lo que duele.
Esto suena interesante y , sobre todo, sencillo. Lo provaré.

Gracias por todo, ya os contaré si funciona!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.