Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El inversor más grande: Warren Buffet

veces visto 1679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En ocasiones en el mundo nacen algunas personas que gracias a su visión de la vida y a sus capacidades, logran sobresalir entre los demás, pues siempre buscan hacer realidad sus sueños, con una gran fuerza de emprendimiento, haciendo todo lo que este en sus manos para poder alcanzar el éxito y disfrutar de aquellas cosas con las cuales siempre soñaron y que fueron el motivo por el cual se esforzaron para logar volver realidad las ideas que se tenían.

Entre los diversos casos de personas con esta disposición frente a la vida, en el presente artículo se hablara, acerca de una persona que gracias a su gran capacidad de emprendimiento, se posiciona como una de las personas más influyentes del mundo, quien es Warren Buffet, que gracias a sus diversas actividades en campos como las inversiones y las actividades de desarrollo empresarial ha logrado convertirse en una de las personas mas adineradas del mundo.

Edward Warren Buffet, nació el día 30 de agosto del año de 1930, en la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska en Estados Unidos de América, quien tuvo como influencias en su forma de vivir por parte de sus padres, quienes eran uno corredor de bolso y el otro miembro del congreso. Desde pequeño se caracterizo por ser de una personalidad muy independiente, buscando siempre diferentes medios que le fueran útiles para poder obtener fuentes de dinero. Así entre uno de las formas de trabajo en las cuales se desempeño fue repartiendo periódico, lo cual posiblemente fue uno de los motivos que despertó su interés por los medios de comunicación, que serian una de las inversiones mas importantes que realizaría Warren Buffet, entre las que se destaca la realizada en el periódico Washington post, la cual significo una de las inversiones que mayores frutos le ha dado a Warren Buffet.

Ya en su etapa de estudios profesionales, en la universidad de Nebraska, donde estudio negocios, pudo conocer a una de las mayores influencias en el desarrollo de su vida, quien fue el reconocido y legendario Benjamín Graham, que es reconocido como el padre de la inversión en valor.

Warren Buffet, comenzó a realizar una gran carrera en trabajos de inversión y de actividades empresariales, con lo cual pudo conseguir muy buenos ingresos y con su trabajo y la constancia se ha convertido en uno de los más grandes inversores del mundo, tanto así que en la actualidad es el mayor accionista de la compañía Berkshire Hathaway y como si fuera poco, en la actualidad cuenta con un capital muy significativo, estimado en 62 mil millones de dólares, lo cual lo posesiona como la persona mas rica del mundo, según estudio de la Forbes, esto se estimo el día 11 de febrero del 2008. Una de las características que se resalta en Warren Buffet, es su filosofía de la austeridad personal.

Un punto que vale la pena resaltar de Warren Buffet, es que es un filántropo, pues ha realizado varias obras benéficas importantes, además piensa donar su fortuna, lo que en gran parte seria una contribución a la fundación de Bill y Melinda Gates.

Clasificación: 1.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.