Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porsche

veces visto 1236 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quien no se ha sentido mas de una vez maravillado por un hermoso carro, mas de una vez muchos han quedado sorprendidos cuando pasa un grandioso carro haciendo gala de toda su velocidad, en fin los autos son una de las cosas mas agradables que se han dado en el mundo, pues no solo son excelentes medios de transporte, sino que se convierten en muestras de elegancia y de buen gusto, tanto así que alrededor de los carros se reúne un gran numero de personas en las galerías de carros de alta gama para observar sus grandiosas características y poder disfrutar del placer de conocer un maravilloso carro que se destaca tanto en los aspectos estéticos como en su rendimiento.

Atendiendo a lo anterior, se puede entender que los autos son de gran importancia en el mundo actual, pero hay que tener en cuenta también a las diversas compañías de automóviles que han hecho posible el surgimiento de estas excepcionales creaciones, que han realizado largos trabajos en la historia, y gracias a su trayectoria han logrado dar vida a grandes ideas. Tal como es el caso de la compañía de automóviles Porsche, la cual con un largo proceso en la historia se consolida en la actualidad como una de las mejores en la realización de los automóviles.

Entrando más a fondo acerca de Porsche, se trata de una fábrica de automóviles deportivos, la cual es propia de Alemania, la cual nació en el año de 1931, gracias al esfuerzo de Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche. La idea que buscaba Ferdinand Porsche, era poder crear un bello auto que ofreciera muy buena calidad y de tal manera poder alcanzar la popularidad necesaria para poder seguir la trayectoria en el mundo de los automóviles y lograr dejar atrás esa imagen que habían dejado otras marcas de carros que parecían mas versiones de juguete.

Por muy buen tiempo, la compañía desarrolla varios automóviles, pero a finales de la segunda guerra mundial, el fundador principal de la fabrica Porsche fue encarcelado, puesto que varias de las creaciones realizadas fueron al servicio de los nazis y al terminar este periodo quedo con muy mala salud, por lo cual Ferry Porsche tuvo que tomar las riendas de la empresa, dando una nueva visión con lo que se daría vida a innovadores diseños que alcanzaron fácilmente popularidad y para los años de la década de 1950 ya se podían ver muchos carros con el nombre Porsche rodando por las calles.

Porsche mantuvo una muy buena época con la producción de sus carros y las ventas, pero a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 se presento una crisis en las ventas, pues se redujeron casi a la mitad y gran numero de los diseños no tuvieron el impacto en el mercado que se esperaba, así la fabrica llego aun punto en el que enfoco todos sus esfuerzos en un solo carro que representara el resurgimiento de la empresa, así se dio vida al 911 un carro que entre sus características se resaltaba la agilidad, buen comportamiento y con un estilo joven; desde este punto y siguiendo con el uso de estas características en sus carros, porsche resurgió y fue avanzando poco a poco hasta lograr los auto de alta gama que fabrica en la actualidad.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.