Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ralph Lauren

veces visto 8135 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La moda, las tendencias, los estilos son cada vez más elementos que se ven en la sociedad, pues el mundo actual se mueve en un aire cosmopolita en el cual todas las personas buscan lucir la mejor imagen por medio de diferentes atuendos, accesorios entre otras posibilidades que hagan que todo su contorno sea una excelente muestra de buen gusto y de estética. Pero esto no sería posible si no hubieran personas con mentes creativas brillantes que logran dar vida a las modas, a las tendencias y a los estilos por medio de diferentes ropas que permiten hacer gala de los mejores atuendos.

Así entre una de las personas que sobresale en el mundo de la ropa y el buen vestir, se encuentra Ralph Lauren, quien es el creador de una de las marcas de ropa más importantes del mundo, la cual es Polo by Ralph Lauren, que es una marca de ropa casual que se puede encontrar en todo el mundo, puesto que su estilo, la calidad y todas las características de esta ropa la hacen una de las marcas más importantes en lo referente al buen vestir al ser una de las mas compradas y distribuidas en todo el mundo.

Ralph Lauren quien es un diseñador de Estados Unidos de América, nació en el año de 1939, el día 14 del mes de octubre, hijo de padres rusos, de allí el nombre que sus padres le dieron, el cual fue Ralph Lifshitz. Sus padres emigraron de Rusia hacia los Estados Unidos de América, permitiendo así que al nacimiento de Ralph Lauren pudiera estar en una sociedad tan diversa como lo es la norteamericana.

Con el tiempo Ralph Lauren vería las tendencias del mundo y mezclado con los conocimientos de uno de los trabajos que tuvo antes de comenzar su carrera como diseñador, el cual fue vendedor de corbatas, empezaría su tarea de crear bellas piezas para el atuendo, comenzando con su propia línea de corbatas.

Ralph Lauren para el año de 1967 ya abriría su propia tienda de venta de las corbatas que el mismo diseñaba y con los buenos resultados que se obtuvieron en base a las ganancias obtenidas con la venta de corbatas pudo comenzar un nuevo proyecto en el cual ya logró sacar una línea completa de vestir para los hombres y más adelante sacaría al mercado la línea de vestir para mujeres.

Con el desarrollo del las diferentes creaciones de la marca de ropa Polo by Ralph Lauren, se fue configurando un gran imperio de la ropa, lo que significaría la ampliación de la marca a otros campos como los perfumes, los cuales también llevarían el sello del nombre de Ralph Lauren, así tanto la ropa como el perfume de Ralph Lauren, se convertirían en iconos de la moda y las fragancias, por la calidad y elegancia que brinda a las personas el uso de estos productos de la marca Ralph Lauren.

Para los diferentes productos creados por Ralph Lauren, se utilizo un logotipo, el cual es un jugador de polo, lo cual es el porqué del nombre de fundación de la marca de ropa, también es común encontrar productos con el logotipo de una bandera con las letras RL, las cuales son las iníciales del gran diseñador.

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Oilily vuelve al ruedo de la moda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Nov, 2010
La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y...
veces visto 3956 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos trucos de moda de Armani para hombres
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre. Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres. 1 Un par...
veces visto 1980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios