Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Giorgio Armani

veces visto 1820 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La moda en un mundo como el actual se convierte en uno de los puntos más importantes, puesto que cada día se está en la búsqueda de la estética y de ofrecer la mejor imagen y de tal forma poder sentirse bien y expresar esa sensación hacia los demás. Por lo tanto los exponentes de la moda que hacen posible el uso de prendas y accesorios que ofrezcan una bella imagen de las personas, merecen un reconocimiento a su labor, pues por medio de sus mentes creativas dan vida a muchas de las cosas que exaltan la estética de las personas.

Atendiendo a lo anterior, vale la pena resaltar el nombre de uno de los diseñadores más importantes del mundo y por consiguiente sus creaciones que también son de gran valor, así en el presente artículo se hablara del mundialmente reconocido Giorgio Armani, quien es uno de los diseñadores de moda más importantes en el mundo, ya que su trayectoria acompañado de grandes logros en el mundo de la moda lo ubican como una de las mentes más creativas de mayor presencia a la hora de crear hermosas prendas de vestir y accesorios que permiten lucir una mejor imagen.

Giorgio Armani quien nacería el día 11 de julio de 1934, se convirtió en un gran diseñador, representante de la moda italiana; Giorgio Armani nació en Piacenza. Su incursión en el mundo de los diseños, se daría en grandes almacenes de ropa llamados “la Rinascente” donde se desempeñaba como diseñador de escaparates, con el paso del tiempo, para la época entre 1961 a 1970 se desempeñaría como diseñador de una prestigiosa casa de modas llamada Nino Cerruti. Luego del periodo laborado en esta casa de moda comenzaría su carrera como diseñador independiente, de tal forma para el año de 1974 fundaría la sociedad Armani junto a un colega, en la cual se dedico al diseño de ropa masculina, la cual hasta la fecha es la mayor actividad que desarrolla, pero esto no significa que no dedique tiempo para la línea femenina, pues al año siguiente presentaría una línea para este público, lo cual en cierta medida puede haberse dado por la inclusión de su hermana en la compañía.

Con su gran mente creativa Giorgio Armani comenzó a expandir sus campos a grandes estrellas del cine de Hollywood, lo cual de inmediato significo reconocimiento mundial, que le abrió muchas puertas de trabajo; así se convertiría en uno de los diseñadores preferidos por los famosos, lo cual indudablemente era una gran publicidad para su compañía, de tal forma su marca de ropa vivió una etapa de reconocimiento mundial que expandiría su campo de acción en el mundo de las modas.

Las creaciones de Giorgio Armani han sido catalogadas como clásicas y minimalistas lo cual brinda a las prendas realizadas por Giorgio Armani un aire sexy y elegante, lo que sin duda alguna hace que el estilo de Giorgio Armani se destaque en el mundo de las modas, pues las cualidades de sus creaciones le han dado el privilegio de ser uno de los diseñadores preferidos por las estrellas y no solo las estrellas del cine disfrutan de sus creaciones, un gran número de personas en el mundo se identifican con el estilo de Giorgio Armani.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.