Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La programación neurolingüística

veces visto 1816 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas en el mundo, viven inconformes con su vida y con muchas cosas propias de su entorno y con los muchos componentes que conforman el ámbito de acción de la vida diaria; por lo tanto en muchas de las ocasiones se pierde la motivación y en gran medida los ánimos y el deseo de realizar muchas actividades, lo que tendrá como consecuencia que la situación cada vez empeore mas, teniendo en cuenta que se da un agregado mas, que es la falta del desempeño excelente que cada persona aportaba antes de que se decayeran sus ánimos.

Analizando la situación anteriormente expuesta, la única forma de dar solución y poder alcanzar una etapa de desarrollo y satisfacción, es comenzar a realizar el cambio por uno mismo, pero toca buscar un medio que ayude a recuperar la motivación perdida, ante lo cual surge como respuesta una de las técnicas mas innovadoras del mundo actual, que es la programación neurolingüística, puesto que por medio de las diversas aplicaciones que tiene el sistema de la programación neurolingüística se pueden lograr grandes resultados como la auto-motivación, lograr motivar a otros y si poder ir mejorando poco a poco la visión del mundo y en lo posible contribuir a la presencia de mejores condiciones en el ambiente.

Como se puede ver la programaron neurolingüística es una gran opción para mejorar diversos aspectos de la vida como lo es la motivación y el ánimo, pero también puede resultar muy útil en otros campos tales como perder lo miedos, poder adquirir una mayor confianza o en algunos casos recobrar la confianza que se ha perdido en uno mismo y en los demás, tener mejores relaciones interpersonales con las diferentes personas que se encuentran alrededor; otra de las grandes ayudas que puede brindar la programación neurolingüística es que también permite tener relaciones sexuales mas placenteras, dejar los malos hábitos que se tengan, como el consumo de alcohol y de cigarrillos.

Entrando más a fondo a un tema tan interesante y de gran favoravilidad como lo es la programación neurolingüística, al hablar de esto se hace referencia a un trabajo de programación que trabajara directamente con la actitud y la disposición que tengan las personas para ciertas cosas en sus vidas y que de tal forma se pueda producir y aplicar ciertos sistemas programados de comportamiento y poder tener una mejor disposición para realizar diversas actividades y conseguir mejores resultados. Para lograr la programación se debe trabajar directamente en las percepciones sensoriales, que determinaran el estado emocional desde un punto de vista subjetivo y el medio con el cual se logra alcanzar el ámbito de las percepciones (neuro) es por medio del uso de la actividad comunicativa, sea verbal o no verbal.

El efecto que tiene la programación neurolingüística en las personas, es que ante la vivencia de una situación determinada, se tendrá una experiencia previa acerca de tal situación, es decir una experiencia sensorial específica que esta guardada en el cerebro y en base a esta se procederá en la situación de la vida real.

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.