Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Donald Trump

veces visto 1733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La realización de diferentes actividades económicas sin duda significara la obtención de recurso, puede que en algunos casos como cuando se es un trabajador normal, los ingresos sean los suficientes como para llevar una vida normal sin lujos pero sin ninguna necesidad, hay otras actividades que pueden significar mayores ingresos tales como los negocios los cuales exigen una mayor carga de actuación y de responsabilidad, puesto que son de iniciativa personal y no por cargos de subordinación. De tal forma los campos de trabajo dependerán de la visión y la mentalidad que se tenga para actuar en la vida y las metas que se quieran alcanzar.

Como se puede ver en mucho influye la mentalidad de las personas en el desarrollo de sus vidas, pues habrá quienes busquen sobresalir y habrá otros que simplemente buscan llevar una vida sencilla.

Es cierto que las personas que logran sobresalir serán referentes para muchas otras personas, como es el caso del mundialmente reconocido Donald Trump quien gracias a la realización de muchas actividades empresariales e inversiones se ha convertido en una de las personas más importantes en el mundo de los negocios.

Donald trump nacido el día 14 de junio de 1946 en la ciudad de New york, conto desde pequeño con la ventaja de las enseñanzas que su padre le brindo para la realización de un negocio en particular, el cual era el inmobiliario, de tal manera el padre de Donald Trump le enseño a este las reglas de oro si se quería ser millonario y desde allí se genero en Donald trump la mentalidad de ser millonario.

De tal forma desde pequeño Donald trump se trazo una mentalidad triunfadora, con lo cual fue realizando logros como graduarse de la carrera de economía en la universidad de Fordham, luego de esto realizo un MBA en la reconocida Wharton Business School, así ya con una completa formación en el campo, Donald Trump comenzó a desenvolverse en el negocio de la familia. Para la edad de 28 recibió la herencia de un gran negocio conformado por su padre y que en los últimos tiempos venía siendo manejado por él. Con los conocimientos que tenía logro aumentar en gran medida lo realizado por su padre logrando conformar un gran imperio del campo inmobiliario.

Pero para Donald Trump no todo ha sido bueno, puesto que en los comienzos de la década de los 90s gran parte de su trabajo se vino abajo debido a unos negocios que no dieron los frutos esperados y que generaron grandes pasivos, sin embargo con la capacidad que tiene Donald trump logro salir avante de esta grave situación financiera, montando de nuevo su negocio; fue tanto su triunfo que pudo hasta comprar los derechos del certamen de Miss Universo.

Así Donald Trump logro posesionarse en el mundo como una de las personas más ricas, apoyado en billones de dólares, muchas construcciones mundialmente conocidas y reconocimientos que elogian su labor en el mundo de los bienes raíces.

Además de estos logros de Donald trump, también ha actuado en campos como escritor y en la televisión.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.