Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Circos

veces visto 4219 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hombre siempre ha buscado muchas formas de poder expresarse y realizar muestras de sus diversas visiones, con la idea de poder manifestar componentes propios de su ambiente sociocultural, y esto ha sido un sentimiento que ha estado presente en el hombre desde tiempos inmemoriales. De tal forma ante esta necesidad, el hombre ha ideado un buen numero de formas de expresar y compartir lo su cultura, pero entre todas ellas se destaca una que con su contenido se ha ganado un gran valor, gracias al desarrollo de muchos de sus componentes y tal forma de expresión o manifestaron humana, es el circo, que con el gran numero de actividades que se pueden desarrollar en un buen circo, se han convertido en una excelente forma de expresión, en este caso artística que fascina y deleita a un gran numero de personas, haciéndolas pasar ratos muy agradables con las diversas funciones que muestran los circos.

Con forme a lo anterior, lo que se desarrolla en los circos es un bello espectáculo artístico que representa la personalidad de cada uno de los componentes humano que permiten el desarrollo de la función del circo.

En los circos se podrán encontrar un gran número de atractivos artísticos, entre los cuales se pueden encontrar:

-la acrobacia, la cual permite hacer diferentes tipos de piruetas y movimientos que resultan muy complejos, que se pueden hacer por medio de los trapecios o en una cama elástica.

-el equilibrismo: el equilibrio en diferentes elementos, el más representativo en los circos la cuerda floja el cual representa un alto nivel de peligro para quien realice tal actividad, también se puede encontrar el balancín o el monociclo.

-el contorsionismo: requiere de gran elasticidad en el cuerpo, puesto que al realizar el contorsionismo, se llegan a realizar movimientos poco comunes que muestran posturas del cuerpo de gran dificultad, los cuales una persona normal, no podría realizar.

-actos de magia: al hablar de la magia en el circo, se hace referencia a realizar diversas actividades de ilusión, hacer actos fuera de lo común y que no obedecen a ninguna explicación lógica; dentro de la magia también se puede incluir el escapismo, en el cual se libra la persona de una atadura o dificultad en una situación difícil. También se puede hablar de magia en el circo al referirse a los traga fuegos o traga sables o introducir cualquier tipo de elemento que resulte difícil para cualquier otra persona.

-los payasos, al hablar de los payasos, tal vez se hace referencia a uno de los puntos mas representativos de los circos. La idea de estos es hacer reír a las personas con la realización de escenas entupidas o graciosa.

Existen muchas mas actividades en los circos, pero estas dependerán de la visión artística que tenga cada circo, las mencionadas, son las más generales y que se disfrutaran de ellas en casi todo tipo de circo.

Así el circo y todas las actividades que se derivan de él, representan un agradable ambiente de diversión y descanso, donde la idea es brindar un raro agradable a los asistentes y de igual forma expresar la el estilo de vida de los artistas que hacen posible el que se den las funciones del circo.

Clasificación: 2.1 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.