Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oprah Winfrey

veces visto 1870 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas personas con el pasar del tiempo gracias a sus actos, maneras diferentes ver la vida y contar lo que sienten logran mostrarse ante la sociedad como personas integras, es aquí donde comienzan un proceso donde la fama y la gloria son el pan de cada día; este es el caso de Oprah Winfrey

Oprah winfrey nació en 1959 en kosciusko, misisipi donde vivió hasta la edad de 6 años, de allí se mudo a vivir con su madre que le propino severos abusos hasta los 13 años cuando decidió mudarse a vivir con su padre.

A la edad de los 19 años comenzó a dar su primeros pasos en la comunicación, cuando obtuvo un trabajo como reportera de una estación de radio. Después de trabajar y estudiar a la vez en la universidad de tenesse se mudo a Baltimore, donde a la edad 22 años se le presento su primera oportunidad en la televisión norteamericana en el show “People are talking” desde aquí es donde su carrera toma su rumbo triunfal.

Oprah winfrey alcanza su plenitud actoral a la edad de los 30 años cuando comienza a presentar su propio show colocándolo como numero uno durante varias temporadas y ganándose el grammy a mejor talk show en los estados unidos.

“The Oprah Winfrey Show” en la actualidad después de 20 años de su creación sigue siendo uno de los programas televisivos más vistos en todo Norte América.

Oprah Winfrey no solo ha sido Show también se destaca como una excelente actriz, gracias a su presentación en películas tan conocidas como “el color púrpura” y “beloved” entre otras.

Los premios son otro gran logro para esta presentadora, pues su nominación tanto al oscar como al globo de oro en 1985 por tu participación en la película “el color púrpura” le abrió el camino de la popularidad.

Actualmente Oprah Winfrey esta candidatizada a ganar el globo de oro por su participación en la película “The Great Debaters”.

Todo esto lleva a que Oprah Winfrey aparezca en los escalafones más altos de la popularidad por todo norte América; sin comentar que todas esta nominaciones aumentan el ranking de su show.

Aunque Oprah no es solo televisión actualmente también es crítica y editora de libros, además directora de su propia revista.

Algunas de las revistas más importantes la han destacado como una de las personas más influyentes de norte América, resaltando su inmensa fortuna, ya que es una de las muy pocas personas que puede mantener una fortuna de 1000 millones de dólares durante 3 años consecutivos.

Oprah Winfrey durante todo el siglo XX se convirtió en el mayor icono para los afro americanos, puesto que sus articulas de los derechos afro americanos le dieron la vuelta al mundo. Es propio resaltar las labores que Oprah Winfrey ha hecho durante toda su vida, ya que también promueve y defiende los derechos infantiles.

Actualmente Oprah Winfrey se hizo dueña del canal televisivo “Discovery Healt” que el próximo año se llamara OWN (Oprah Winfrey Network).

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.