Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El navegador GPS

veces visto 2757 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El la actualidad a veces nos encontramos en situaciones que normalmente suceden como estar perdido en una ciudad o simplemente no saber que camino coger para llegar más rápido a un sitio; las tendencias electrónicas se muestran como una salida a este tipo de cirscuntancias, gracias a la invención de sistemas portátiles como el GPS o sistema inalámbrico de posicionamiento global (navegador GPS).

Los navegadores GPS se presentan como una de los sistemas más útiles al momento de viajar o salir de paseo simplemente, también en casos como el rastreo de un automóvil, un celular o cualquier tipo de elemento que contenga otro navegador GPS.

El navegador GPS es un sistema muy completo que contiene mapa cartográfico casi a nivel mundial, rutas para automóviles, rutas para caminantes, guías náuticas y hasta espacio aéreo; en si es un sistema diseñado con el fin de mostrarnos con exactitud en que punto físico del planeta ya sea aire o tierra, estamos ubicados.

En la actualidad donde los sistemas mejoran progresivamente se comienzan a desarrollar nuevos prototipos de navegador GPS, estos nuevos sistemas contienen reproductores de mp3 y mp4 que lo hacen un elemento muy portable, puesto que hace apenas algunos años los navegadores GPS eran solo un pequeño dispositivo que se debía llevar a todo lugar; al implementarse la opción del reproductor se hace mucho más grato carga consigo este dispositivo.

Actualmente donde el robo de automóviles, motocicletas, celulares y en si todo tipo de dispositivo electrónico es tan común, las empresas comienzan a desarrollar maneras de evitar esto, el desarrollo de dispositivos con navegadores GPS es el sistema que se pone a la vanguardia en la actualidad, puesto que gracias a este según las estadísticas se han rastreado y evitado en un 72 por ciento los robos a lo ya mencionados.

Los sistemas de navegación se caracterizan especialmente por ofrecer una ubicación exacta del sitio donde nos encontramos, pero que tal suena la idea de también poder observar a nuestro alrededor si tener la necesidad de ir a ningún sitio.

La nueva idea en cuanto a navegadores GPS es la inclusión de una cámara de alta definición, esta con el fin de tomar una foto en cualquier lugar y mediante el rastreo GPS y el programa Google earth consigue fotos de nuestro alrededor, haciendo aún más exacta la ubicación; a este sistema se le llama geoposicionador de fotos global.

Hoy en día el navegador GPS también se desarrolla para algunos de los elementos más utilizados en la actualidad como la bicicleta y la memoria USB. Además se estudia la posibilidad de introducirlo hasta en la ropa y joyas.

El propósito de todo este desarrollo es hacer que el navegador GPS se lleve a todas partes sin que se haga molesto, es más que se convierta en algo que es rutinario, con el fin de nunca vernos en problemas como la ubicación o nunca desaparecer.

En conclusión el navegador GPS puede ayudarnos en situaciones de riesgo o simplemente pueden indicar el camino correcto y corto hacia un lugar que deseemos; es muy recomendable adaptar sistemas como el GPS a los objetos que deseamos cuidar o cargar con ellos para ahorrar tiempo en rutas y destinos a donde queramos llegar.

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.