Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Etiquetas

veces visto 1813 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante el transcurso de la historia la elaboración de sistemas que puedan clasificar factores como la procedencia, el tamaño y hasta el color se han elaborado, pero ninguno supo llenar las expectativas como lo consiguieron las etiquetas.

Las etiquetas son un sistema creado para reseñar aspectos que clasifiquen un elemento cualquiera. Actualmente las etiquetas son usadas en todo tipo de artículo como la ropa, electrodomésticos hasta productos alimenticios, todo esto con el fin que las personas elijan con mayor facilidad los artículos que necesiten.

Hoy en día las etiquetas pueden catalogarse de varias formas. Algunas de ellas son:

• Etiquetas alimenticias: este tipo de etiqueta esta encargada de reseñar algunos ingredientes y demás compuestos que contienen los alimentos.

• Etiquetas comerciales: van de la mano con las etiquetas alimenticias, por lo general estas muestran el fabricante y los datos de la ubicación de la empresa, de allí su nombre “comercial”.

• Etiquetas para ropa: estas etiquetas se especializan en catalogar la ropa por medio de los tamaños o tallas, esto con el fin que las personas logren una fácil ubicación de la ropa que desean y a su vez hacer que la organización de la ropa se haga menos laboriosa.

• Etiquetas textiles: son las elaboradas con el fin de guiar la producción textil; o sea facilitar que las partes que componen prendas como un pantalón o una pantaloneta logren unirse satisfactoriamente, también sirven para reseñar con exactitud los colores y otras características que diferencien las telas.

• Etiqueta HTML: estas son la simbología o código estándar, utilizados para la creación y visualización de páginas Web. Por lo general este tipo de etiquetas se desarrolla enteramente por personas especializadas en el tema, con el propósito de promocionar dichas páginas.

• Etiquetas para cuaderno: este tipo de etiqueta es utilizada para reseñar el nombre del propietario del artículo donde esta se encuentra, por lo general estas etiquetas son muy comunes en lugares de trabajo y estudio.

• Etiquetas publicitarias: son las encargadas de promocionar mediante la etiqueta el producto, o en si hacerlo más llamativo para el consumidor. Hoy en día es común encontrar este tipo de etiqueta en mercados y centros comerciales, con el fin de estimular el apogeo de la marca o del producto mismo.

Actualmente es muy común encontrar las etiquetas en todo tipo de artículos, tanto en los alimenticios como en los comerciales, todo esto abierto la puerta a que nuevos y novedosos tipos de etiquetas sean desarrolladas.

En la actualidad el diseño es una parte de vital importancia en la elaboración de una etiqueta, puesto que al hacerlas más llamativas pueden incentivar la compra del producto.

En conclusión, las etiquetas han sido una muy buena y novedosa opción para facilitar algunos procesos como la clasificación de artículos, sin comentar que es cada vez más la fuerza que toman las etiquetas como objeto publicitario.

Sobra decir que al momento de ir de compras al centro comercial o al supermercado podemos dejar de preocuparnos por la ubicación de los artículos, pues gracias a las etiquetas siempre estarán en un correcto orden que facilitara la compra de ellos.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.