Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trailers de cine

veces visto 1491 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El desarrollo de algunas industrias como la cinematográfica ha permitido que esta llegue hacer catalogada como una de las más importantes en la actualidad; debido a esto la creación de algunos elementos como los trailers, con el fin de motivar al público a que acudan a las salas de cine a conocer las nuevas cintas cinematográfica.

El trailer de cine un pequeño segmento de la película, por lo general este incluye imágenes de acción, drama o suspenso, con el fin de proporcionar al público asistente una idea de la cinta de la cual se basa el trailer.

Hoy en día los trailers de cine son parte fundamental de la industria cinematográfica, pues estos se encargan de promocionar una película, no solo por medio de sus imágenes, sino también por sus bandas sonoras, ya que por lo general estos también incluyen segmentos de los sonidos que contiene la película.

Los trailers de cine comienzan su desarrollo desde la aparición de las películas de Charles Chaplin, pues este por medio de su cine mudo con base en efectos de sonido y videos relativamente cortos, demostró tener un éxito increíble; desde allí la industria cinematográfica obtiene la idea de la creación de segmentos de la película llamados trailers de cine.

Los trailers de cine con el pasar del tiempo han logrado obtener grandes divisiones; entre las más conocidas se encuentran:

• Trailers con comentario: estos son trailers de películas, en los cuales aparecen ciertos comentarios de personas que participaron en la creación de la cinta, algunos de ellos como actores, directores y hasta camarógrafos, todo esto con el fin de contar al espectador las experiencias y curiosidades vividas durante la grabación de la película.

• Trailers mixtos: estos son los trailers que poseen partes de varias películas, con el fin de dar a conocer una serie de películas próximas a estrenar.

• Trailers sonoros: estos trailers son basados principalmente en la banda sonora, haciendo de este una expresión visual llena de sonidos muy interesantes para el público.

Hoy en día los trailers de película son exhibidos principalmente en cines y teatros, ya que allí es donde se encuentra el público al que va dirigida la publicidad de la próxima película.

Actualmente los trailers de películas también se encuentran en DVD, ya que este es un muy importante y novedoso mercado que ha permitido que el cine llegue más fácilmente a la comodidad de nuestros hogares, estos se incluyen en las películas de DVD para incentivar la compra de estas cintas legalmente. También es bueno mencionar que estos se encuentran con facilidad en Internet, posibilitando verlos o descargarlos. Es propio decir que los trailers tanto en DVD como los que se encuentran en Internet están expuestos a leyes de copias y derechos reservados de autor.

En conclusión, los trailers de cine se muestran ante nosotros como una excelente opción a la hora de conocer la próxima película a la cual queramos asistir. Así que ya no existe excusa valida para dejar de asistir a las salas de cine.

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
perla 24 de May, 2010
0

me encantaria saber cm puedo aprender hacer trailer y sonido de pelicula ya k estoy en un teatro y me mandaron a a veriguar algo sobre trailer. si me puede ayudar seria muy agradable grax pasen buenas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.