Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Interés hipotecas

veces visto 1004 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el desarrollo de la vida es muy necesaria la adquisición de una casa en la cual se pueda vivir junto con toda la familia que se va conformando con el tiempo, pues esto primero que todo es la realización de una meta, ademas que es un medio de estabilidad que propiciara un mejor desarrollo de la vida, sin embargo esto puede resultar muy difícil, puesto que el dinero que sugiere la adquisición de una casa, es un monto muy alto, por tanto para solucionar este tipo de situación, lo mas recomendable es acudir a un préstamo hipotecario o hipoteca, el cual da cabida a obtener mas rápidamente el dinero necesario para la compra de una casa, donde la garantía para el pago del préstamo es el mismo bien inmueble que se adquirió.

Algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de acceder a este tipo de prestamos es los intereses de las hipotecas, puesto que este punto determinara en gran medida el monto total que se deberá pagar por el resto del tiempo que dure el pago del préstamo realizado para la gran adquisición que significa una casa.

De tal manera antes de acceder totalmente a la realización de un préstamo hipotecario, es de gran importancia conocer todo acerca de los intereses de hipotecas y como se pueden acomodar las condiciones de la mejor manera para evitar el pago de una gran suma de dinero en intereses y destinar mayor capital a lo que es en verdad la deuda generada por el préstamo.

Al hablar de los intereses, indudablemente se presenta una relación muy estrecha con el tiempo que se tomo para la cancelación del préstamo hipotecario, ya que esto determinara la cuantía total a pagar en el préstamo al sumar los valores del capital solicitado, junto con los intereses que se generaran con el paso del tiempo; ademas de poder determinar el valor total que se configurara con el préstamo, también se puede determinar la cuota mensual que se aportara para ir pagando el crédito durante el cumplimiento del plazo.

Como se puede entender el aumento del plazo más que un medio de favorecer e impulsar a las personas a la adquisición de una casa, lo que hace es aumentar cada día mas los intereses, puesto que si el plazo de pago se aumenta por mucho tiempo generara intereses, por tanto en gran parte de la vida del crédito se paga mas cantidad de dinero en los intereses que en el crédito mismo, puesto que los abonos periódicos que se realizan cancelan primero los intereses y luego cancelan el valor del monto pedido, así es mejor escoger un préstamo con un lapso no muy largo donde se paguen unas cuotas medias o altas para que no se pague mucho en intereses.

En cuanto a las modalidades de intereses, se pueden encontrar intereses de hipotecas fijos, donde este permanece sin variar durante toda la vida del préstamo, así no se afectan ni por la subida ni bajada de los tipos de interés, caso contrario que ocurre con los intereses de hipotecas variables los cuales estan sometidos a las fluctuaciones, donde el valor de los intereses puede variar.

Clasificación: 2.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.