Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Financiamiento del coche

veces visto 1774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad la concepción de algunos elementos como una casa o un coche, son el sueño de muchas personas, debido a esto el mercado actual ha tenido que desarrollar ciertos sistemas que permitan hacer de esto una realidad más fácilmente. Por eso en este artículo hablaremos de cómo financiar un coche para que este sueño se haga realidad.

Financiar un coche es una actividad muy comúnmente realizada por jóvenes y adultos, con el propósito de hacer fácil la adquisición de un coche y aunque en el mercado existen diferentes formas de adquirirlos, como usados o viejos, siempre lo mejor será buscar que el coche este nuevo; es aquí donde radica la importancia de financiar un coche.

Algunos centros como concesionarios y establecimientos donde se puedan adquirir coches, están optando por dar la opción de financiar un coche, ya que esto atrae cada vez a más y más compradores a estos sitios.

Dado todo lo anterior es bueno hacer varias recomendaciones al momento de financiar un coche; algunas de ellas como:

• Buscar un concesionario donde se encuentren personas especializadas en orientar al comprador, esto con el propósito de conocer las ventajas del crédito ofrecido por el concesionario.

• Nunca usar un intermediario para el procedimiento de financiar un coche, pues esto puede entorpecer el procedimiento de financiación y hacerlo muy lento.

• Nunca obtener créditos que se difieran a más de 72 cuotas, pues la cantidad de intereses y el valor de las cuotas pueden variar con el tiempo.

• Es bueno acudir a sitios como bancos, pues estos ofrecen la cancelación del valor total de auto, facilitando primordialmente su adquisición y aún más facilitando la cancelación de crédito al mismo banco.

• Una muy buena recomendación es que una vez se tenga escogido el modelo del auto, se recomienda visitar otros lugres, con el fin de conocer cual de ellos ofrece a nosotros las mejores capacidades de pago.

• Otra excelente recomendación que se puede dar, es no comprometer el auto en venta, si este aún no se ha cancelado íntegramente.

• Es muy recomendable buscar un financiamiento con una baja tasa de interés, con el fin que este no pueda salir muy costoso más adelante.

Aunque son muchas más las recomendaciones que se pueden hacer, estas son posiblemente las más importantes al momento previo de adquirir un financiamiento para un coche.

Es bueno mencionar que en la actualidad los préstamos pueden ser diferidos a plazos como 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 108 y 120 meses, aunque lo más recomendable al momento de financiar un coche, es adquirir la deuda por el menor tiempo posible, para disminuir el costo de los intereses y a su vez el de las cuotas.

Dado lo anterior, queda demostrado que hoy en día obtener un coche es una labor muy sencilla y más si tenemos a la mano opciones tan buenas como la de financiar un coche. Así que ahora no existe excusa para dejar de tener un coche en nuestro hogar.

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso para un préstamo bancario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Para solicitar o empezar a realizar el proceso de un crédito bancario, el interesado debe rellenar un formulario de solicitud de préstamo bancario, aquí debe facilitar todos los documentos necesarios y presentarlos ante la Oficina de Ayuda Financiera del banco en el plazo quela entidad haya establecido...
veces visto 11465 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Se pueden realizar prestamos bancarios por Internet?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
Muchas veces la mayoria de nosotros hemos tenido que pasar por la solicitud de un préstamo ya sea para compra de un carro, de una casa, pago de estudios, prestamos personales urgentes o para el cubrimiento de algún otro rubro económico, y se han visto sometidos a ir de banco en banco, preguntando tasas,...
veces visto 3218 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Calificación de Crédito?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Una calificación crediticia es un número simple que muchos prestamistas utilizan para determinar si dan o no darán un préstamo o línea de crédito de consumo a una persona. Una calificación de crédito se ve afectada por una serie de factores, algunos de los cuales son controlables, otros no lo son. Muchos...
veces visto 4649 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mi hipoteca, ¿mi condena?
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Jun, 2011
En nuestra cultura, en la española por lo menos, tenemos la necesidad de adquirir una vivienda en propiedad. Llegado un punto de nuestras vidas todos queremos una casa. Algo que, por otra parte, no existen en otras latitudes. Hay países, tampoco tenemos que ir muy lejos, como Francia, en el que el alquiler está...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miguel Mirones firma el Convenio para facilitar el acceso al Crédito para la compra de viviendas en Cantabria
Escrito por lucaturili, Añadido: 02 de Nov, 2010
Miguel Mirones como presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria, los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, y de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, junto con el presidente de Caja Cantabria, Enrique M. Ambrosio, han firmado esta...
veces visto 1813 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios