Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El aumento de pechos

veces visto 1496 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mundo actual la belleza y la posibilidad de ofrecer una buena imagen cobra cada vez mas importancia, puesto que la estética corporal se presentan como una carta de presentación al publico que favorecerá tanto en las relaciones sociales, al igual que ayudara a sentirse bien con uno mismo, subiendo los niveles de autoestima; por tanto las personas alrededor del mundo están en la búsqueda de medios que les permitan moldear su cuerpo a su gusto y así lograr un mejor aspecto.

Atendiendo a lo anterior, uno de los medios a los cuales se ha recurrido más para lograr una imagen ideal, ha sido el aumento de pechos, puesto que por medio de este tipo de operación se logra moldear una parte del cuerpo tan sensual como lo son los pechos, lo que sin duda alguna es un medio ideal para lograr en una perfecta imagen del cuerpo.

Como se puede entender el aumento de pecho se da principalmente por razones estéticas, permitiendo así a diferentes mujeres moldear esta parte de su cuerpo según sus gustos; sin embargo este procedimiento también se presenta debido otras circunstancias, tales como el resultado causado por la perdida de tejido mamario a causa de casos de post-cirugía, quemaduras o traumatismos, ante lo cual para poder recuperar de nuevo la imagen que se tenia y por que no mejorarla, se puede acceder a la posibilidad de un aumento de pecho, con lo que muy posiblemente se evitaran problemas psíquicos y emocionales ante la falta de un componente tan importante para la imagen y al igual que para la autoestima de la mujer.

Para lograr el aumento de pecho se ha recurrido a la intervención quirúrgica, la cual ha sido el resultado del desarrollo de la cirugía plástica, que gracias a su constante desarrollo en cuanto a técnicas, conocimientos e instrumentos, ha dado cabida a la realización del aumento de pecho con excelentes resultados y sin descuidar nunca la salud del paciente, logrando Así el aumento de pechos con una imagen natural, en aspectos tales como la consistencia, el movimiento y la forma.

En lo que se refiere a la operación con la cual se lograra el aumento de pecho, antes de el inicio de la intervención quirúrgica, la persona que se someterá al procedimiento debe escoger la talla que desea del implante y el tipo que usara, sea un implante de silicona o de solución salina, así sea cual sea la decisión tanto en la talla y en el tipo, el encargado de la operación dará las recomendaciones según la anatomía del cuerpo de la persona y lo que seria mas conveniente y luego de esto se determina finalmente las características de los implantes.

Luego de la elección y recomendación, se pasa a lo que es el procedimiento quirúrgico con el cual se logra el aumento de pecho, así se debe realizar un orificio por el que se puede introducir el implante, esto da cabida al acceso por diferentes vías, como lo son una incisión por la aureola del pecho, a través de las axilas o el surco submarino; la realización de este proceso por vía umbilical casi que ha desaparecido de la actividad del aumento de pecho. En cuanto a la colocación, se puede poner de manera sub-muscular, es decir debajo del músculo pectoral, sin embargo también es posible debajo de la glándula.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.