Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los ingredientes de la felicidad

veces visto 1187 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los ingredientes de la felicidad

INGREDIENTES:

1º) Una buena vida social: intenta que tu vida abarque algo más que a ti mismo. Contra más vida social tengas más feliz serás y cuanto más feliz séas mayor vida social tendrás. Es la pescadilla que se muerde la cola.

2º) Una relación satisfactoria con tu pareja: se trata de encontrar el complemento perfecto a tu personalidad, alguien que te proporcione amor y te acompañe.

Si no encuentras pareja no te preocupes. Existen los mejores amigos o esa persona con la que te gusta charlar para suplir carencias afectivas.

3º) No tener rencor. Ser agradecidos y libres de rencor es un requisito indispensable para cocinar la felicidad.

4º) La felicidad la tienes que cocinar tu. No esperes que nada ni nadie la cocine por ti. Las cosas materiales y las relaciones dependientes son pan para hoy y hambre para mañana.

5º) Dedica tu vida a hacer aquellas cosas que se te dan bien. Sumérgete de lleno en tus hobbies y obtendrás multitud de satisfacciones.

6º) Quiérete. Cuídate y valórate.

7º) Hay que saber apreciar las cosas buenas de la vida: una ducha relajante, un buen desayuno (si es en buena compañía mejor), relaciones satisfactorias en el trabajo, degustar una buena comida y un buen vino, dar un paseo relajante, disfrutar de la compañía de los niños (volverte niño otra vez), ver una buena película, disfrutar de la música o de un buen libro...

Mi nombre es Daniel Cana y tengo un blog en

Reflexiones Vida

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siempre fuiste un ganador, ya desde el primer momento ganaste la carrera por la fecundación, lo que te convirtió en ese ser que eres ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.