Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las duchas

veces visto 1336 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La higiene es un aspecto de gran valor en las personas, pues por medio de esto se puede lucir una mejor imagen que resulte agradable para las personas que están a nuestro alrededor, pues de lo contrario alguien que no atienda a las normas de higiene puede presentar tanto problemas de salud por ciertas infecciones, al igual que un desagrado por las demás personas; de tal forma todos los aspectos del aseo tienen gran importancia, así uno de los medios mas importantes para atender a las normas limpieza y aseo es tomar una buena ducha, actividad que refiera a limpiar el cuerpo por medio del agua que sale de una ducha.

Atendiendo a lo mencionado en el anterior párrafo las duchas son elementos de gran relevancia en nuestra sociedad que necesita siempre presentar las mejores condiciones tanto de higiene como de arreglo personal, por ende se desarrollara el concepto de las duchas con la idea de entender mejor sus funciones aunque simples son realmente necesarias.

Una ducha seria entonces el lugar y todos los componentes necesarios que componen un baño en el cual el agua cae sobre el cuerpo de la persona, esta situación significara pues que la persona estará de pie mientras el agua cae desde la ducha y se vea por el desagüe, esto se diferencia de tomar un baño por medio de una tina o bañera, en la que la persona esta acostada tomando el baño con cierta cantidad de agua acumulada.

Las duchas se encuentran por lo general en los hogares, pero también en algunos lugares públicos y en unos que es obligación usar las duchas para poder disfrutar de ciertas actividades como los son las piscinas, en donde se exige antes de entrar pasar por la ducha.

Las duchas tienen diferentes modalidades de composición y de colocación, de tal forma se pueden encontrar duchas que se encuentran fijas en la pared, ubicadas a una altura relativa para poder disfrutar de la caída del agua, este tipo de duchas dispone de un cabezal central, es decir el conducto por el cual se distribuye el agua, de tal forma en toda su composición posee varios orificios que distribuyen el agua en diferentes chorros permitiendo un baño mas agradable; otra de las opciones que se presentan en las duchas, son aquellas representadas por una manguera que permite la manipulación y así llevar el agua a cualquier parte del cuerpo que se quiera, esto sin duda representara mayores opciones de comodidad y de agrado.

Para obtener los mejores resultados de comodidad y de gusto en cuanto a las duchas, se muestra la combinación de ambas formas de duchas, por tanto es ya común encontrar duchas fijas que presentan derivaciones como lo es la presencia de una manguera.

Otra de la grandes ventajas que se encuentran con las duchas, es la posibilidad de que en su composición interna existen calentadores de agua, así por medio de las duchas se puede disfrutar de agua caliente lo que sin duda alguna será un baño mucho mas reconfortante al tener a disposición de manera sencilla y rápida agua caliente.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.