Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los maceteros

veces visto 1454 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la búsqueda de lograr mejores espacios que ofrezcan condiciones propias de estética las personas recurren a muchos objetos que den agregados de belleza al ambiente de muchos sitios, tal como ocurre con los maceteros que gracias a sus diversas formas y opciones de aplicación presentan gran utilidad para la decoración o simplemente como medios para ubicar diversas muestras de jardinería.

Los maceteros con su estructura y características son perfectas aplicaciones para hacer de un ambiente como la sala o alguna habitación en un espacio con un aire natural, lo que sin duda será una buena muestra de buen gusto. Al hablar de la ubicación de los maceteros no hay ninguna restricción, pues por sus diversas formas y diseños se adecuaran a las condiciones de cualquier lugar de la casa.

Otro punto que vale la pena mencionar en los maceteros, es que como instrumento que actúa como contenedor se puede adecuar a cualquier tipo de planta, así como flores y otras manifestaciones de la naturaleza, ya todo dependerá del volumen que se deba de poner los maceteros; existen también maceteros para platas artificiales. Como se puede ver los maceteros ofrecen miles de posibilidades.

Los maceteros principalmente se han asociado a formas de cipo, puesto que permiten mejores condiciones para poner en su interior las diferentes plantas y se pueda distribuir mejor el espacio al interior de los maceteros, también es acostumbrado que se realicen por medio de barro cocido, con ciertos orificios en el fondo, lo que se emplea como medio de drenaje.

Sin embargo las características tradicionales han comenzado a desaparecer atendiendo a criterios de innovación y de mejores muestras de diseño, por tanto ya se pueden encontrar maceteros de todo tipo de formas, que dejan atrás los aspectos de conos truncados, puesto que se usan todo tipo de líneas geométricas, que permiten crear maceteros que se desligan de todo criterio tradicional, así se muestran maseteros en formas cúbicas y cuadradas que dejan atrás los diseños cónicos.

Pero no solo se ha dejado atrás los criterios en cuanto a la forma de los maceteros, también se usan diferentes materiales y por tanto se pueden adquirir maceteros con otros colores que dejan en el pasado los simplistas diseños hechos en barro cosido, de tal forma ya existen maceteros realizados en materiales como el plástico, sea un plástico simple, el cual se usa mas por criterios de facilidad para mover, mientras que hay otra manifestación de plástico que es el traslucido, el que ofrece la gran ventaja de poseer en su interior diferentes LEDs lo que da la posibilidad de utilizar los maseteros tanto como medios contenedores al igual que adornos que alumbran diferentes espacios.

Aparte de los materiales de plástico también se pueden encontrar maceteros hechos en materiales como el metal y la cerámica, así todas las diferentes manifestaciones que hay de maceteros cuentan con características para permanecer tanto en exteriores como en interiores ya que tienen gran calidad para soportar diferentes condiciones, por tanto los maceteros son irrompibles, no se degrada su imagen ni su estructura con el paso del tiempo.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.