Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La ropa de cama

veces visto 2088 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los hogares hay muchos espacios dispuestos para pasar momentos muy gratos disfrutando de toda la comodidad y tranquilidad que puede presentar un lugar adecuado a los gustos de la personalidad de cada uno, tal como lo son los cuartos, puesto que cada quien lo modifica dependiendo de sus gustos y sus necesidades. Así uno de los elementos más importantes del cuarto son las camas, sus componentes y los agregados que se le pueden dar a este punto de tan gran valor.

Un agregado que se le puede dar a las camas para hacerlas mas vistosas y obtener una mejor imagen de las mismas, es la ropa de cama que en sus tantas muestras pueden brindar ciertos aspectos al ambiente en el que se ubican ya todo dependerá de los gustos y la imagen que se este buscando.

Al hablar de la ropa de cama se hace referencia a diferentes piezas que se pueden dar a los componentes del mueble que sirven para adornar y adecuar el colchón, brindan también protección al mismo y de igual forma se utilizan como un medio de abrigo para las personas ante el frió de la noche.

Entre las diferentes muestras de ropa de cama aparecen los tendidos que se utilizan para cubrir el colchón, que sirven tanto para adornar el colchón como para hacerlo mas cómodo a la hora de acostarse. El tipo de ropa de cama llamado tendido, puede agregarse a un término mucho más amplio que hace referencia a varios componentes de la ropa de cama, que son las sabanas, las cuales son unas piezas de algodón o lino con las que se puede decir se viste la cama, además de esto las sabanas se pueden dividir en 2 grupos para entender mejor su aplicación.

- El primero grupo de las sabanas como ropa de cama, son las denominadas bajeras, las que se ponen sobre el colchón para protegerlo, se pueden encontrar en versión Standard y ajustables, las que resultan mucho mas cómodas para la colocación de las mimas sobre el colchón.

- El otro tipo de sabanas como ropa de cama, son las encimeras, las que se colocan en la parte superior.

- Otra de las piezas que se puede agregar a esta calificación son las fundas para las almohadas, tanto así que se venden en los juegos de sabanas para dar cabida a la conformación de un conjunto con la misma imagen, sin embargo no se puede poner en un grupo aparte sino como un complemento.

Luego de colocar las sabanas, sigue un elemento más en lo que se refiere la ropa de cama que son las mantas o cobijas, que es un cobertor de tela larga y gruesa utilizada para cubrir a las personas y brindarles calor.

Por ultimo en los componentes que generalmente hacen parte de la ropa de cama, se habla de los edredones, los cuales son grandes cubiertas que en si son una funda con un relleno de material sintético que se utiliza para cubrir la totalidad de la cama y por tanto los otros elementos de la ropa de cama.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.