Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las bodas más famosas

veces visto 2085 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las bodas siempre serán eventos de gran importancia dentro de la sociedad, pues ademas de darse la unión de 2 personas, es un evento que congrega a muchas personas; sin embargo, habrá unas bodas que por sus condiciones y por las mismas personas que estarán presentes en ellas, que se convierten en bodas famosas que tendrán un lugar destacado en la historia del mundo nupcial.

Entre algunas de las bodas más famosas, se pueden encontrar:

• Paul McCartney y Heather Mills: uno de los ex integrantes de la popular banda los beatles Paul McCartney y la modelo Heather Mills realizaron la celebración de su ceremonia de matrimonio en el año de 2002 en el mes de junio; la cual tuvo lugar en Irlanda, acompañados de casi 300 invitados que disfrutaron de una fiesta india, donde se pudo ver un particular baile propio de esta cultura; junto con un comida vegetariana y fuegos artificiales. Todo esto dio como resultado la inversión de 3 millones de dólares para tener una celebración por lo alto.

• Elizabeth Hurley y Arun Nayar: esta boda, dio lugar a la unión de la famosa actriz y del reconocido empresario, quienes buscaron realizar una boda con todo lo necesario para exaltar la unión de sus vidas; por lo cual realizaron gastos cercanos a los 2 millones y medio de dólares para poder realizar toda su boda. La boda se llevo a cabo en el mes de mayo del año 2007; lo particular de esta boda, es que la ceremonia se celebro por doble rito, lo que supuso una duración de ocho días.

• Tom Cruise y Katie Holmes: la pareja de actores, hizo posible una de las bodas más bellas y más famosas, puesto que la ceremonia tuvo lugar en un castillo del siglo XV en la ciudad de Roma. A esta boda acudieron un gran número de personajes famosos, como lo son Jennifer López, David Beckhan, entre otros. Para hacer posible toda esta boda se tuvo que contar con 2 millones de dólares.

• Elton John y David Furnish: una de las bodas más famosas, pero polémicas, fue la realizada por la pareja gay, conformada por el cantante y el cineasta. La boda se realizo en Windsor's Guildhall, en el mes de diciembre del año 2005; acompañados de la presencia de 600 invitados. Todos los gastos que genero la boda, estuvieron avaluados en 1 millón y medio.

• Tiger Woods y Elin Nordegren: la pareja conformada por el mundialmente conocido golfista y Elin Nordegren, tuvieron que gastar 1 millón y medio para la realización de su boda, en el mes de octubre del año 2004. la boda se caracterizo por ser muy secreta, tanto asi que se celebro en el exclusivo Resort de Sandy Lane en Barbados, alquilado completamente solo para la ocasión.

• Liza Minelli y David Gest: una de las bodas más famosas, fue la realizada por la cabaretera más reconocida y el productor, puesto que en esta se presentaron gastos de 3 millones y medio de dólares, en el mes de marzo del 2002, en la ciudad de New York. En esta boda se reunieron más de 500 invitados, que disfrutaron de un concierto dado por una orquesta.

Clasificación: 1.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.