Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que flores regalar según su significado?

veces visto 5469 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las flores siempre se han destacado en el mundo de la decoración y la ornamentación de diferentes lugares, gracias a su inmensa belleza, dada por sus formas, colores, olores y la gran variedad que existe de estas; sin embargo, las flores tienen otros agregados, que pueden representar mucho a la hora de regalar cualquier muestra floral, puesto que cada flor encierra un significado y de tal forma se pueden expresar muchos sentimientos por medio de las flores.

Hay que tener en cuenta que cada flor, según su variedad encierra un significado; por tanto, dependiendo de la ocasión o de la persona, se debe saber el significado de las flores, para poder dar el mensaje adecuado.

Antes de entrar de lleno al significado de las flores, es bueno decir que el significado de las flores puede variar dependiendo de las culturas; asi las flores en algunos casos son un detalle de gran agrado, mientras que existirán algunas que representan una ofensa, por lo cual saber el significado de una flor es algo de gran importancia.

Pasando de lleno al tema de que flores regalar según su significado, se debe saber:

• De una vista general, las flores de color amarillo, no son muy adecuadas para regalarlas a un ser querido, puesto que las flores amarillas son un símbolo de desprecio, por tanto las flores de este color, se dirigirán hacia aquellas personas que por diversas situaciones de la vida, causan cierto malestar. Un caso especifico de las flores amarillas, son las rosas, las cuales se asocian con los celos hacia una persona o también pueden significar la infidelidad.

• Una de las flores más populares y de las que más se conoce su significado, es el de las rosas rojas, puesto que al regalar esta esplendida flor, se estará haciendo entrega de un símbolo de amor, de enamoramiento y pasión. Se debe tener muy en cuenta, que dentro de un ramo de flores, la presencia de algunas rosas rojas no significan directamente el amor hacia la persona que se entrega; tal como es el caso de los ramos de flores compuestos por rosas blancas y rojas, puesto que esto representara una mezcla de sentimientos por la persona, es decir que no se sabe bien que es lo que se siente.

• Siguiendo con las rosas, las de color rosado, son muy adecuadas a la hora de realizar una muestra de agradecimiento y de aprecio.

• Una de las mejores flores que se pueden regalar según su significado, son las orquídeas en cualquiera de sus presentaciones, puesto que estas hermosas flores, son una representación de la belleza, de la dulzura y de sentimientos sublimes; ademas significa adoración total hacia la persona, tanto asi que regalar orquídeas es tomado como una entrega total, que en muchos casos se ve como la entrega de todo el amor y de los bienes.

• Si se quiere pedir la unión en el matrimonio de una manera diferente, regalar un clavel es una opción muy adecuada en este tipo de ocasión.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.