Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Body art con flores

veces visto 1892 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las flores tienen una gran cantidad de aplicaciones, puesto que por sus cualidades dan paso a ser usadas en diferentes cosas fuera de la jardinería y en la decoración de espacios; tal como ocurre en diferentes manifestaciones del arte, puesto que en la actualidad es común ver el body art con flores, debido a que la imagen de las flores se ve de manera muy agradable en la textura del cuerpo, logrando hermosas creaciones, de las cuales vale mucho la pena hacer gala.

La aplicación de las flores en este tipo de arte conceptual, ha ido ganado gran fuerza, puesto que la inmensa cantidad de colores y formas que acompañan a las flores, se hacen ideales a la hora de querer retratar en el cuerpo las más bellas figuras.

En el body art, las flores ocupan un lugar de privilegio; de tal forma una gran cantidad de cuerpos han servido como medio para plasmar las flores y todos los detalles que se desprenden de la imagen de las mismas. De tal manera el cuerpo de muchas personas se ha convertido en un lienzo, lleno de diversas muestras florales.

La implementación de las flores en el body art, da lugar diferentes usos; asi se puede ver que con el body art con flores, se pueden crear los más originales y llamativos disfraces, donde el cuerpo se vuelve un jardín lleno de colores y formas, gracias a los pétalos plasmados en el lienzo corporal.

El body art con flores, en muchas ocasiones se lleva a cabo con la idea de querer representar algo, pues como se sabe las flores significan en muchos casos mensaje; por tanto al tener plasmadas las flores se llevara el mensaje con uno hacia todos lados. En este tipo de body art con flores, se recurre en gran medida a los tatuajes, gracias a que la duración de este tipo de body art se mantendrá intacta por mucho tiempo y se puede retocar fácilmente.

Las características propias del body art con flores, le han significado tener gran presencia en diferentes puestas de escena como lo son las obras de teatro y en galerías, donde se presente el performance; también ha contado con diversas apariciones en lo que se refiere a la documentación fotográfica y de igual manera en la documentación videográfica.

Desde hace un buen tiempo, el body art con flores se ha impuesto con gran fuerza en las pasarelas, donde todo el cuerpo es adornado por la pintura corporal, logrando imágenes perfectas, que se combinan de la mejor manera con el contorno de las partes de la anatomía humana, puesto que con esta expresión artística, se cubre de manera adecuada ciertas partes que normalmente no se muestran en publico, logrando crear en muchas veces desde los senos figuras ideales con la imagen de las flores.

En muchas ocasiones el body art con flores, se puede dar acompañado de diferentes complementos que simulan la imagen de las flores; también los piercings con formas que asemejan las flores son considerados como muestras del body art con flores.

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.