Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Flores de goma

veces visto 1840 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para aquellas personas que les gusten las diferentes manifestaciones de las manualidades, una de las mejores opciones que pueden encontrar son las flores de goma, ya que estas flores pueden tener formas muy diversas, así se pueden ajustar a los gustos que cada persona tenga, ademas de ser muy fáciles de realizar si se tienen los diferentes elementos para la realización de este tipo de manualidad.

Este tipo de flores por los materiales que esta compuesta, se puede moldear con gran facilidad, pudiéndoles dar una imagen mucho más real, ya que con la aplicación de calor tendrán una mayor movilidad, dando paso a los detalles que se le desean añadir, logrando conformar una imagen muy agradable.

Las flores de goma, principalmente manejan un diseño muy simple, que dan paso a una gran intervención a la hora de su conformación, por lo que resultan ser manualidades muy entretenidas, al pode realizar una gran cantidad de modificaciones y combinaciones de colores, formas, en si cualquier idea que se tenga en mente para la realización de este tipo de flores se puede aplicar con el agregado de detalles para la terminación de las flores de goma.

Las flores de goma es común verlas aplicadas de diferentes maneras, puesto que sus características permiten que se les puedan usar como para adornar diferentes lugares, puesto que por sus condiciones se permite agregar elementos útiles para que se agarren o adhieran a ciertas superficies, de tal forma actuaran como perfectos adornos y también agregando medios que hagan ver a las flores de goma como si fueran un ramillete o como si estuvieran en un recipiente, además por sus bellas características, las flores de goma pueden darse como un bonito detalle.

En la aplicación de las flores de goma en recipientes, se tendrá una buena muestra de flores artificiales que dan al ambiente de los espacios cerrados un aire lleno de vida y muy alegre, en cuanto a los elementos que se les pueden agregar a las flores de goma, es común encontrar algunas que cuentan con ganchos, de tal forma que se pueden usar como accesorios para el cabello.

Para la realización de las flores de goma, se deben implementar materiales como las láminas de la goma eva o foami, las que serán los elementos principales para la conformación de los pétalos de las flores de goma. Luego de tener las láminas de goma, se deben usar velas u otros elementos que generen una medida de calor suficiente para dar forma de pétalos a las láminas. Después de tener conformada la flor, es bueno agregar baritas de alambre envueltas en papel crepe verde para tener el tallo de la flor que será el lugar donde se adicionara la forma, actuando como soporte de la misma. Para poder juntar todas las diferentes partes de la flor de goma se debe contar con algún tipo de pegante que acople bien las partes y que más tarde no se desarme la flor de goma. Para dar retoques y agregar detalles se puede hacer uso de las tijeras y tener flores de goma más completas.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.