Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viveros en España

veces visto 1720 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si se están buscando opciones para adquirir algún tipo de planta para el jardín o para adornar cualquier espacio, los viveros en España son una gran opción para encontrar todo lo necesario en lo referente con las plantas y los diferentes componentes necesarios para brindar el mantenimiento y control que estas manifestaciones de la naturaleza necesitan.

Entre algunos de los viveros en España más destacados se pueden encontrar:

• Puente nuevo: esta tipo de vivero esta dedicado de lleno a la conformación de perfectos jardines, aplicando los conceptos propios del paisajismo, con lo que se logra dar paso a los mas hermosos espacios llenos de valores estéticos conformados por la naturaleza y variados componentes que van desde lo rustico a lo mas sutil, partiendo de bases de estudios de ingeniería.

Lo anterior se acompaña se acompaña con otras actividades propias de la jardinería como lo son el diseño de jardines, trabajos forestales de repoblación, tratamientos selvícolas, mantenimiento de jardines, ademas de venta de plantas varias.

Si se desea ubicar o contactar a Puente nuevo, sus instalaciones se encuentran en la Carretera Nacional 323-A, Kilómetro 39 en la localidad de puente nuevo, provincia Jaen o también se puede llamar al teléfono 953 322 117.

• Plantas mediterráneas: es un vivero presente en el mercado de las plantas y todo lo relacionado con estas desde hace 20 años, realizando trabajos dirigidos a la producción, cultivo y comercialización de una inmensa variedad de plantas ornamentales. En el desarrollo de la vida de Plantas mediterráneas, se han apoyado mucho las labores en la implementación de la tecnología, para ampliar la gama de los cultivos, lo que ha llevado a que en la actualidad tenga 65 hectáreas para la producción de plantas, lo que permite encontrar en Plantas mediterráneas una inmensa variedad de plantas.

Para contactar a Plantas mediterráneas se puede llegar a la finca los cantales en la carretera nacional 332 kilómetro 79, 03194 La Marina- Alicante.

• Viveros Iris: este vivero es propio de Esch, de allí su visión dirigida a las palmeras, puesto que esta ciudad es denominada la ciudad de las palmeras, de tal manera la variedad que mas comercializan es la palmera Dactylífera, pero ademes hay un gran cultivo y venta de palmáceas, la planta mediterránea y arbolado de tamaños de mediano a grande.

La ubicación de viveros Iris es carretera N-340, Kilómetro 13'5

en Elche – Alicante, también si se desea llamar, el teléfono es 34 965 451 831.

• COPROA: es un vivero especializado en la selección de especies y variedades de semillas de alta calidad y que por lo tanto tienen un alto reconocimiento mundial, ademas ofrecen todo variedad de plantas y flores para macetas, tanto las más novedosas como las tradicionales que adornan los jardines. A lo anterior se le agrega diferentes tipos de semillas y semilleros de plantas tropicales, palmáceas, aromáticas, árboles, arbustos y trepadoras.

El domicilio de este vivero es carretera CV-50, kilómetro 88 46180 Benaguasil – Valencia o para contactar con el vivero COPROA se puede llamar al 34 96 135 02 65.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.