Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Joyería para la novia

veces visto 1302 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El día de la realización de la ceremonia de boda, la novia quiere lucir de la mejor manera, ante lo cual, uno de los mejores recursos que se pueden emplear para aumentar la belleza de la futura esposa, es hacer uso de la joyería para la novia, elementos con los cuales todas las miradas estarán sobre la novia, gracias a la exaltación de su belleza por medio de la joyería para la novia.

La joyería para la novia que se utilizara el día de la boda, debe ser una muestra de discreción y de elegancia, puesto que estos componentes serán un mero complemento para la imagen del vestido, es decir acompañaran al vestido para hacerlo mas hermoso, creando una imagen bella y sin excesos, de tal forma, en ningún caso la joyería para la novia por su tamaño o cualquier otro factor debe restarle valor al vestido.

Entre los elementos que deben hacer parte de la joyería para la novia, se destacan los pendientes, algún tipo de colgante o gargantilla, primando en todo momento la sobriedad y nunca llegar a la extravagancia ni a la exageración.

De una manera más explicita en lo referente a la joyería para la novia, los elementos y sus condiciones, estarán condicionados en gran medida por las mismas características del vestido que usara la novia en el día de la ceremonia, de tal forma se deben analizar puntos del vestido tales como si este tendrá escote o no, el color del mismo, aunque generalmente se maneja el color blanco, por lo que no será un punto que suponga algún problema.

A parte de las condiciones propias del vestido, también se deben tener en cuenta el tipo de joyería para la novia según el peinado que esta lucirá en la ceremonia, es decir si el peinado presenta un estilo suelto o si por el contrario el estilo es recogido. También se debe tener en la joyería para la novia algunos aspectos propios de la imagen de la novia, como lo son su rostro, su color de piel y hasta de su personalidad.

Volviendo al punto de la joyería para la novia según el vestido que usara, si este presenta escote, lo mas adecuado es emplear un colgante que no desentone con el tamaño, si no tiene escote o es muy pequeño, lo mejor es no hacer uso de los colgantes o gargantillas y solo usar pendientes.

Si el peinado es recogido y se tiene un vestido con escote, se puede hacer uso de una joyería para novia compuesta por unos pendientes largos y una gargantilla corta; en caso de que el peinado sea suelto, los pendientes deben ser mas pequeños y la gargantilla mas grande, todo esto con la idea de resaltar ciertos rasgos y no desentonar con la imagen del vestido.

En caso de que sea un vestido de algún color que se aleje del básico blanco, se podrá hacer uso de joyería para novia de oro amarillo, sin embargo lo mas adecuado en cualquier caso, es hacer uso de joyería para novia de oro blanco y en ningún caso realizar una mezcla de ambas versiones.

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.