Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fregaderos

veces visto 1743 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La limpieza en la cocina es un tema de vital importancia cuando estamos en ella, muchas veces esto representa un problema para nosotros, pues a veces es difícil limpiar los cubiertos; pero gracias a invenciones como el fregadero, todo esto es un problema del pasado.

El fregadero es una cubierta por lo general de acero inoxidable, aunque también los encontramos en porcelana, mármol, cerámica y composite. Es propio resaltar que a los lavabos también se les llama fregaderos; estos por lo general están construidos en materiales como cerámica y mármol.

Los fregaderos están compuestos por un grifo; en la mayoría de los casos su estructura consta de uno o dos lugares donde se pueden colocar los cubiertos, sobra decir que la utilización de los fregaderos de dos puestos puede variar.

Hoy en día en el mercado encontramos fregaderos construidos de diversos materiales. Algunos de ellos como:

• Fregaderos de cerámica: estos son muy comunes en los hogares donde se han hecho remodelaciones, puesto que la cerámica recrea con gran belleza algunos ambientes rústicos.

• Fregaderos de acero inoxidable: son los más comunes en el mercado, ya que no se oxidan presentan una gran ventaja sobre otros metales, sin comentar que a estos se le puede diseñar de tal modo que sean vistosos en la decoración.

• Fregaderos de mármol: están hechos como su nombre lo indica de mármol, son posiblemente los fregaderos más bellos de todo el mercado, ya que se encuentran en diversos colores y diversos tallados.

• Fregaderos de composite: son hechos con materiales sintéticos muy similares a los usados en la odontología, aunque estos no proporcionan una gran belleza son muy utilizados gracias a su resistencia.

• Fregaderos de gres: son fregaderos construidos de una cerámica muy resistente, estos muchas veces están unidos por completo a la encimera, con el fin que sea más bella en decoración.

Aunque en el mercado se encuentran fregaderos de otros materiales como de acero esmaltado, los ya mencionados son los más comunes y utilizados en la actualidad.

En la actualidad encontramos en el mercado fregaderos de diversos tipos, algunos de ellos como los de dos senos o puestos, que pueden variar sus utilidades o los sencillos de un solo puesto, que solo sirve para lavar los cubiertos. Aunque es propio decir que el desarrollo de estos ha llevado a inventar fregaderos hasta de tres y cuatro puestos, con el fin de ofrecer nuevas posibilidades de utilidad, estos por lo general son utilizados en lugares donde se maneje la gran cocina, un claro ejemplo de ello son los restaurantes.

La tecnología también hace su gran aporte a los fregaderos, puesto que ahora encontramos fregaderos que se activan automáticamente al colocar algo dentro de el; es bueno resaltar que en algunos casos estos fregaderos son tan avanzados que lavan automáticamente la vajilla.

Dado lo anterior, queda demostrado que los fregaderos son una excelente forma de proporcionar a nuestro hogar la limpieza que tanto deseamos, sin comentar que también son una buena forma de decorar.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.