Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los peluches

veces visto 1777 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los gustos de las personas dan cabida a muchos objetos dentro de los hogares, ya sea que se utilicen como medios de decoración o por simples caprichos, con los que se busca adecuar un espacio de la mejor forma, tal como puede ocurrir con los peluches que gracias a sus características y aspectos son uno de los objetos mas presentes en la decoración de los cuartos de muchas niñas que ven en los peluches hermosas muestras de belleza ya que representan muchos de sus gustos.

Como se puede entender los peluches hacen parte de muchos de los hogares del mundo y son del agrado de muchas personas; de tal forma en el presente articulo se mencionan algunas de las características principales de los peluche, así a quienes les agraden mucho los peluches y quieran saber mas acerca de estos bellos objetos, podrán informarse un poco mas.

Atendiendo a lo anteriormente expuesto, al referirse a los peluches se hace mención a un objeto realizado en tela de diferentes clases y que puede tener en su interior diferentes tipos de rellenos, de los cuales los materiales mas usados para esto es la paja, el algodón y las judías, ya todo dependerá de los gustos en cuanto a la textura que se quiera dar a los peluches, sin embargo el mas habitual y adecuado para el relleno de lo peluches es el algodón.

La presencia de los peluches en la historia no es muy cierta sin embargo se tienen datos de peluches muy antiguos tales como muñecas de trapo caseras que datan de tiempos anteriores a 1830 y desde allí se han creado miles de peluches con muchos materiales y formas, que atienden a criterios de tendencias de la época.

Para muchas personas los peluches más que medios decorativos poseen otras varias utilidades, por tanto para muchos niños y niñas los peluches son un tipo de juguetes que representan muchas de sus aficiones y personajes de los diferentes programas que ven, así con los peluches recrean ciertas aventuras de sus personajes favoritos. También los peluches son utilizados como medios de muestra de cariño, es muy acostumbrado que una pareja regale un peluche a su compañero como una muestra de los sentimientos que siente por esa persona.

Los peluches se han relacionado en mayor medida con formas de animales y otras figuras que muestran cosas agradables, ya que la mayoría de los peluches se destinan para sectores de la población como lo son los niños y para algunas mujeres en la etapa de la juventud, por tanto buscan en los peluches elementos decorativos de agradable imagen y que simbolicen algo dulce o de agradable aspecto. Sin embargo desde hace un buen tiempo para la realización de los peluches no existe ningún tipo de limitación, puesto que se realizan ciertos tipos de peluches que tienen las características de conformación similares a este tipo de objetos, es decir hechos en tela y rellenos con algodón, sin embargo las figuras que representan no son precisamente agradables, tal como peluches de Chucky, Drácula o Jasón es decir de cosas de terror, pero que se fabrican atendiendo a los gustos de ciertas personas.

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.