Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Walt Disney World

veces visto 3769 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El desarrollo de algunos centros recreativos se ve excelentemente representado por algunos sitios como Walt Disney World, el cual se ha convertido en una muestra de la importancia de la creatividad en la creación de lugares donde la imaginación y los sueños se pueden hacer realidad.

Walt Disney World comienza su desarrollo en 1967 en las afueras de orlando florida, con una dimensión de 110 kilómetros cuadrados. Disney World abre sus puertas al público en 1971, aunque toda esta área solo representaba al parque llamado “Magic Kingdom”.

Unos cuantos años más tarde en 1982 era tal el apogeo de Walt Disney World que ya se había inaugurado algunas otras atracciones como el parque temático Epcot. Respectivamente para los años 1989 y 1998 se inauguraron el parque temático Disney´s Hollywood Studios y DisneyAnimal Kingdom. Completando en total un área de 8000 hectáreas, convirtiéndose en el parque temático más importante y grande del mundo.

En la actualidad gracias a sus ingresos Walt Disney World ha podido desarrollar otras atracciones como:

• una unidad deportiva llamada “Disney's Wide World of Sports”.

• una pista de carreras

• dos parques acuáticos llamados “Typhoon Lagoon y Blizzard Beach”.

• Seis circuitos de golf.

• Veintitrés hoteles de lujo que se encuentran en un complejo llamado “Downtown Disney”.

Aunque es bueno mencionar que aparte de estas nuevas atracciones ya mencionadas, Walt Disney World consta de un gran numero de tiendas de souvenirs e importantes restaurante ubicados a lo amplio del todo el parque.

También es bueno resaltar que es tal la importancia que posee Walt Disney World que algunos espectáculos como el mejor circo del mundo, “Cirque du Soleil” y lugares como el restaurante “Planet Hollywood”, los cuales son espectáculos y entidades independientes, decidieron establecerse permanentemente en este parque.

Otros lugares como el complejo turístico Downtown Disney, también posee importantes hoteles y resorts como:

• Four season.

• Royal plaza.

• Buena vista palace resort and spa.

• Holiday inn.

• Doubletree Guest Suite Resort. Entre otros.

Todos estos sitios ya mencionados convierten a Walt Disney World no solo en un excelente parque recreativo, sino también en un muy buen lugar para pasar una temporada para vacacionar.

Los últimos porcentajes dados de Walt Disney World demuestran que la concurrencia de personas anualmente a este parque es de 50 millones de visitantes, un número increíblemente grande repartido de la siguiente forma:

• Magic Kingdom es visitado por un promedio de 17 millones de personas anualmente.

• Disney Hollywood Studios es visitado por un promedio de 8 millones de personas anualmente.

• Epcot es visitado por un promedio de 7 millones de personas anualmente.

• Animal Kingdom es visitado por un promedio de 9 millones de personas anualmente.

En conclusión, Walt Disney World se muestra a nosotros como una excelente opción no solo para vacacionar o pasar un momento divertido, sino también como un lugar donde se pueden compartir agradables momentos en familia, sin mencionar que también es un sitio lleno de naturaleza y tranquilidad donde los valores humanos salen a flote, ya que ese es el principal objetivo de Walt Disney World. Así que ya no existe ninguna excusa validad para dejar de visitar un lugar tan lleno de virtudes como lo es Walt Disney World.

Clasificación: 2.1 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
facu 19 de Ene, 2011
+1

hola mi nombre es facundo ortiz tengo 10 años mi dni:43.151.703 y tengo un sueño por cumplir que es conoser a mickey mouse en disney chanel,padesco de sindrome de daw y distrofia muscular (duchen) es una emfermedad progresiva q no tiene cura solamente mejora la calidad de vida,tengo comprometido los miembros inferiores (piernas).

Mi madre:Mirian Zuarez. Mi padre:Carlos Ortiz. no pueden cumplirme el sueño,ya que somos gente de clase media

agradesco quien pueda cumplir mi sueño mi direccion es barrio nogal 3 m A c-7 carrodilla,lujan mendoza.

tel:02614364635

tel familiar:2614360021

cel:0261-156699427

chauuuuuuu......

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Una vuelta por Disney World
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 03 de Nov, 2010
Apodado el "lugar más feliz sobre la tierra", "Walt Disney World", al suroeste de Orlando, Florida, es uno de los muchos parques temáticos de Disney que inundan el mundo. Todo comenzó con el más pequeño Disneyland en Anaheim, California en 1955, cuando Walt Disney decidió incorporar su estudio de animación...
veces visto 13982 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Parques temáticos
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 02 de Sep, 2010
"El negocio de los parques temáticos mueve al año más de 200 millones y supone un tercio de los ingresos generados por los cerca de 150 recintos de ocio que existen en España, más allá de los cinco parques temáticos." El artículo de A.B. en El País, “Parques temáticos en Crisis”, me sirve de excusa...
veces visto 1956 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Loro Parque, el clásico más clásico de Tenerife
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 22 de Oct, 2010
Enclavado en la zona norte de la isla de Tenerife, Loro Parque se presenta a sí mismo como el “must” de las Canarias. Si desean hacer una reserva en hoteles en Tenerife deben saber: nadie puede dejar la isla sin pasar por este parque natural que ya es un verdadero clásico sentimental de las vacaciones. En...
veces visto 1642 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entretenimiento: aprovecha los beneficios de comprar Viajes Online (video)
Escrito por Felipe Zapata , Añadido: 24 de May, 2011
Cuando viajes a un destino que ofrezca múltiples opciones de entretenimiento y tengas planeado asistir a uno o varios eventos debes considerar comprar en internet y con suficiente anticipación para garantizar buenos precios y en algunos casos buena ubicación. Comprar tus Viajes Online no sólo implica...
veces visto 10983 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Proyecto de parque temático espacial será desarrollado en China
Escrito por jesseny, Añadido: 14 de Dic, 2010
Un nuevo parque temático espacial, será instalado en  Wenchang-China, en este proyecto se invertirá proximadamente 3.000 millones de yuanes (455 millones de dólares).  Se prevee que podría ser inaugurado a principios del 2013. El parque temático estará ubicado dentro del Centro de Lanzamiento de ...
veces visto 9876 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios