Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tener un cuerpo que cualquier mujer podria desear

veces visto 3496 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como tener un cuerpo que cualquier mujer podria desear

Recibo muchas veces por correo, criticas y opiniones en las que muchos que leen mi pagina dicen que lo único que se necesita para seducir a una mujer y que le gustemos a ellas es tener un aspecto perfecto.

Bien, esto es un tema de debate y se ha vuelto la piedra angular alrededor de la comunidad de la seducción, en la cual los críticos y detractores de este mundo dicen que lo único que se vende es una bonita teoría que no sirve para nada, y que lo único que se debe tener para seducir a cualquier mujer es tener un aspecto agradable y pasta en el bolsillo.

Este prototipo de “Hombre Perfecto” se ve a diario en la calle, pero muchos están rodeados de mujeres hermosas y otros no, por lo que eso es suficiente prueba, por lo menos para mi de que esta regla no es completamente cierta.

Siempre he dicho que la actitud, la personalidad y la mente de un hombre es un ingrediente mas que importante, y por que no decir que puede y debe ser mas del 50% de los requisitos necesarios para seducir a una mujer, o ¿No han visto a ese chico en la universidad o el trabajo, el cual no es muy agraciado, pero que tiene un novia despampanante?... Piénsenlo.

Pero para satisfacer a aquellos que creen que solo el aspecto es el que cuenta, hoy he decidido publicar este pequeño articulo que habla sobre como tener el cuerpo perfecto que cualquier mujer podría desear en un hombre.

Acá se los dejo a consideración y les sea de utilidad par aquellos que están planeando mejor se aspecto físico.

Tú entrenas para verte bien, esto no es ningún misterio. El verdadero misterio es: “Que tipo de físico es realmente atractivo para una mujer”. El error que cometen los chicos muy a menudo es entrenar para impresionar a otros chicos tratando de ser el macho alfa. Claro esta que el culturista de 300 libras que puede hacer un levantamiento de 150 libras podría ser impresionante para otros levantadores de peso y culturistas, pero ¿La mayoría de las mujeres realmente encontrarían atractivo a este tipo tan enorme?

La respuesta es NO, la investigación nos dice que las mujeres en general no se sienten atraídos por hombres demasiado musculosos, prefieren un tipo bien construido, que no sea excesivamente grande.

Y si piensas que intuitivamente puedes adivinar tu tamaño ideal estás probablemente equivocado. También hay investigaciones que demuestran que los chicos suelen sobrestimar el tamaño que piensan que a las mujeres les puede gustar mas, como por ejemplo aumentar 30 kilos! Así que si no puedes confiar en tu intuición, ¿Cómo puedes saber qué tipo de cuerpo que debes construir?

Hay una fórmula matemática específica para la medición de la forma ideal del cuerpo masculino y tamaño que las mujeres encuentran más atractivos y que otros hombres pueden envidiar. Mediante la aplicación de estas medidas específicas también se puede determinar el entrenamiento más eficaz que te dará esta forma ideal.

Olvídate de los entrenamientos de culturismo con el objetivo interminable de ser “Cada vez más grande”, o de realizar levantamientos de potencia, ejercicios diseñados para hacerte mas fuerte, pero con la forma de un barril de cerveza.

Tan superficial como pueda sonar, todos queremos lucir bien y aprovechar los beneficios que otorga nuestra imagen orientada a la sociedad sobre la gente de mejor aspecto. Independientemente de si nuestra sociedad está bien o mal, es definitivamente cierto que las personas más atractivas son tratadas mejor y son más privilegiadas. No puedes cambiar la sociedad, pero si puedes cambiar tu cuerpo. Puede ser que también saques provecho de los beneficios de ser una persona con un buen aspecto.

Empezar a trabajar con el propósito específico de buscar un mayor bienestar y disfrutar de los beneficios que vienen con ser atractivo.

Este articulo, es un pequeño consejo para que no se desgasten en el gimnasio, tratando de aumentar 30, 40 o mas kilos, pues este es el concepto erróneo que nos ha tratado de vender Hollywood con actores como Arnold, si no me crees pregúntale a cualquier amiga tuya si un físico como el de Arnold les parece atractivo, y ellas te dirían que absolutamente NO¡

Ellas te dirían que preferirían un cuerpo como el de Brad Pitt en el “Club de la Pelea” así que no siempre mas grande es mejor.

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga “Como Llegar A Ser Un Macho Alfa” y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

Visita mi Blog

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1871 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4116 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2083 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1963 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios