Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que hacer o no hacer, reprogramando nuestra mente subconsciente

veces visto 1628 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que hacer o no hacer, reprogramando nuestra mente subconsciente

Muchas personas no tienen idea de la capacidad que habita dentro de nosotros mismos. Poseen creencias que son limitantes, pero nunca se han tomado el tiempo de examinarlas si son reales o NO?, el promedio normal de personas a nivel mundial vive convencida de poseer ciertas debilidades y desventaja que nunca han realmente analizado de donde vienen. Por que? estas personas viven convencidas de sus debilidades y limitaciones ¿como nuestra mente consciente toma esta información de lo que podemos hacer o NO?

Aqui entra nuestra mente subconciente para adueñarse de estas debilidades y limitaciones, y voy a darte ejemplos, nuestro subconciente va a tratar de explicar estas limitaciones con los siguientes pensamientos y palabras

- Yo siempre he sido así

- No nací con talento para hacer eso

- Yo no tengo el cuerpo ni las habilidades que se requieren para ese deporte.

- Yo nunca he sido buena para eso

- Mi problema es que yo no poseo la personalidad adecuada

- No tengo tiempo para mi, etc

El ser humano, en forma inadvertida, crea limitaciones para no expandir su verdadero potencial, pero aquí viene lo mejor, el problema no es físico, ni de su personalidad, El Problema REAL son los programas Mentales que hemos guardado en nuestro Subconciente y que Actúan como mecanismos de defensa que nos ayudan a salvaguardar la imagen que tenemos de nosotros mismos.

Sin ninguna duda y a través de mi experiencia en lo subliminal, todos tenemos la capacidad de mejorar nuestra calidad de vida, si así lo decidimos.

Como ejemplo a lo mejor cuando eras chico, te pidieron que pasaras a recitar una poesia frente a la clase y tu maestro se RIÓ, o algunos de tus compañeros se burlaron de ti, por lo cual te sentiste mal y desde ese momento inconcientemente te cuesta relacionarte en lugares con amigos, te sientes poco valorado/a. Esto es solo un ejemplo de como funciona lo subliminal en toda nuestra formación desde pequeño, vamos adquiriendo la información de nuestro entorno más cercano.

Para cerrar este articulo, quiero que recuerdes que toda idea o pensamiento errado que mantengamos en nuestro subconsciente por largo tiempo y que le demos valor con nuestras acciones, funciona como una forma poderosa de auto hipnosis o auto sugestión. Esto es lo que le impide ver a muchas personas actualmente el poder real de la ley de atraccíón en cada area de su vida, han archivado información en su subconciente, traumatica, estan inundados con información cargada de pesimismo, mala relación con el dinero, con la prosperidad, con el amor, con sus emociones más profundas, y aun cuando a nivel conciente sabemos que algo no funciona bien y tratamos de cambiar, siempre nos suceden las mismas cosas reapareciendo desde lo más profundo de nuestro subconsciente.

Recuerda siempre que te convertiras en aquello en lo que pienses constantemente, la buena noticia es que con toda esta información , Vos decidis que entra y que NO en tu subconsciente a partir de HOY!!!

Descubra el poder de Mente Subconsciente para aplicar la Ley de Atracción

Clasificación: 2.5 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí    Co-fundador de la plataforma para lideres emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.