Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Excusas Yo? Nunca, por qué me cuesta prosperar y ganar dinero

veces visto 1086 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Excusas Yo? Nunca, por qué me cuesta prosperar y ganar dinero

Las excusas son una forma cómoda de eludir las responsabilidades y justificar nuestra falta de acción y mediocridad, encontrando siempre algún culpable por todo aquello que estuvo siempre bajo nuestro control.

Las excusas son una manera de decir yo lo hice pero no fue mi culpa,

Un ejemplo muy cotidiano muchos jovenes reprueban un examen pero dicen la culpa fue del maestro que no nos dio el tiempo suficiente para estudiar.

No he avanzado en mi trabajo, la culpa es de mi jefe que no aprecia mi talento.

Mi matrimonio es un fracaso, me separé, la culpa fue de mi esposa que no hizo un esfuerzo por comprenderme.

Cuidado no hay nada de malo en evitar estas situaciones stresantes poco placenteras, pero evadiandolas no nos permite enfrentarlas y corregir el problema real que necesita ser resuelto. Lo que buscamos al evadirlas es estar libre de toda responsabilidad y hacer cargo al destino, colocandonos en un papel de victimas del universo.

finalmente si quieres prosperar, debes ser un hombre o mujer de acción, cada vez que aparezca una excusa en tu vida, notaras inmediatamente que nada habrá cambiado. Tu situacion económica seguira igual, no habras avanzado hacia la solución en la busqueda de la prosperidad.

Cada vez que te digas "No tengo tiempo", buscando una excusa para no hacer, para no intentar cambiar tu situación actual, pierdes un poco más de control sobre tu tiempo y tu vida.

Y muy pronto notaras que esta viviendo una vida veloz, de urgencia en urgencia, sin tiempo para hacer aquello que realmente vale la pena para tu vida.

Para generar prosperidad y riqueza en todas las areas de tu vida debes erradicar para siempre el conformismo, las personas utilizan un gran número de justificaciones para explicar su mala salud, un relación amorosa pobre, o un trabajo que odian, muchos se quejan y se lamentan por aquello que les molesta, pero no hacen nada para cambiarlo, en lugar de cambiar se busca una excusa de porque no se puede actuar.

Una cosa es segura y siempre tengala en cuenta, las actitudes, autoestima y el caracter que desarrollen sus hijos será el resultado de la callidad y la cantidad de tiempo que decida dedicarles.

Ahora voy a aconsejarte unos cuantos pasos para deshacerte de tus excusas y generes prosperidad en tu vida:

identifica tu excusa

determina que creencia limitante se esconden detras de esa excusa

haz una lista de los efectos negativos que ha traído esta excusa a tu vida

haz una lista de todos los resultados positivos que vendrán como consecuencia de eliminar tu excusa

establece nuevos patrones de comportamiento:

si despúes de dar estos paso eliminas tu excusa, malos hábitos o comportamientos autodestructivos, habras dado un importante paso en la generación de prosperidad, pero ten cuidado, si no siembras nuevas ideas, creencias y comportamientos positivos, puedes estar seguro que tus excusas comenzarán nuevamente a aparecer.

Pongamonos a trabajar

saludos

Sensei Diego Labrousse

Quien es Sensei Diego Labrousse-pulse aqui para más información

Clasificación: 1.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí    Co-fundador de la plataforma para lideres emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.