Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Enviar SMS Gratis

veces visto 2141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una clara muestra de los servicios gratis a los que se pueden acceder en relación a los teléfonos móviles con gran facilidad, ademas de ser muy prácticos, es la posibilidad de poder mandar sms gratis a diferentes operadores con la seguridad de que la información que se envía efectivamente llegue a sus destinatario y de tal forma se pueda dar uso a un medio de gran utilidad en cuanto a la comunicación.

La posibilidad de mandar sms gratis se puede dar en diferentes formas, ya todo dependerá de las condiciones de la persona y lo que se acomode mas fácil a sus necesidades y a la disposición de uso que se tenga de diferentes medios para gozar de la opción de mandar sms gratis.

El principal modo que se aplica para mandar sms gratis es a través de diferentes páginas que se encuentran en Internet, las cuales ofrecen el servicio de mandar sms gratis a diferentes teléfonos móviles sin costo alguno para los miles de usuarios que hacen uso de esta aplicación; para acceder a este servicio simplemente se deben llenar ciertos datos básicos y luego de esto la red envía los sms al servidor u operador celular y listo ya la infamación habrá llegado a los teléfonos móviles de las personas a las cuales se les haya enviado los sms. Existen varias posibilidades en esta modalidad, una es acceder a la página Web del mismo operador de telefonía móvil, el cual permite enviar los sms tan solo a los móviles que operen con su red de telecomunicaciones y hay otras paginas que ofrecen la posibilidad de mandar los sms gratis sin importar cual es el operador móvil, es decir se puede enviar a cualquier operador sin ningún tipo de restricción.

Para el uso de las paginas Web, el servicio se da por medio de un servidor, el cual lleva un registro de los sms que se mandan, es decir diariamente una pagina permite mandar cierta cantidad de mensajes, de tal forma en un mismo sitio Web se pueden enviar hasta 20 sms gratis diarios. Hay algunas que solo cubren el país al cual pertenece la pagina, pero hay otras que tienen un gran cubrimiento mundial, lo que hace todo mucho mas fácil y cómodo.

Ademas de las paginas Web, tan bien es posible mandar sms gratis por medio de ciertos desarrollos de software, los cuales como aplicaciones Windows dan cabida al envió de miles de sms, con la simple acción de instalar el programa y comenzar a usarlo.

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.