Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ropa Joven

veces visto 2028 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El estilo de vestir dice mucho de una persona, pues por medio de esto se hace en gran medida una muestra de la personalidad, ademas puede significar la presencia dentro de un grupo o modo de vestir, es decir que se haga uso de una moda determinada, tal como ocurre con la ropa joven, es decir la ropa que acostumbra a usar la gente joven, como una muestra de su estilo de vestir y por lo tanto un reflejo de su personalidad y en cierta medida una forma de pensar; así la ropa joven son aquellas prendas con las cuales se identifican los jóvenes a la hora de mostrar su imagen.

La ropa joven sin duda alguna es un estilo de ropa en el cual predomina la libertad a la hora de vestir, por tanto dentro de la ropa joven se puede presentar una gran cantidad de elementos que componen este grupo de prendas de vestir, pues como se menciono con anterioridad al presentarse la ropa joven como un modo de expresión del pensamiento, el uso de ciertas prendas en conjunto va conformando la imagen que se quiere brindar del pensamiento propio de un joven.

Una característica muy presente dentro de todas las piezas que se pueden encontrar dentro de la ropa joven, es principalmente la búsqueda de la originalidad y es esto mismo lo que da cabida a que al hablar de la ropa joven, se deba mencionar que existen miles de componentes, puesto que en la búsqueda de la originalidad, lo mejor es contar con una gran variedad de prendas que atiendan a las gustos personales que tenga cada joven.

Como se puede ver la ropa joven no obedece ningún patrón principal a la hora de vestir, pues al combinar la libertad y la originalidad al momento de escoger las prendas para vestir según los gustos personales, cada joven da cabida a la conformación de un estilo personal que demuestre sus tendencias de pensamiento.

Un punto a tener muy en cuenta al hablar de la ropa joven, es que a pesar de que cada quien conforma su estilo de vestir según sus preferencia personales, hay ciertos factores generales que se pueden presentar en las diferentes prendas de vestir usadas por los jóvenes.

Un claro ejemplo de lo anterior es que un gran número de jóvenes escogen prendas que caben dentro del grupo de piezas deportivas o sport, lo cual principalmente brinda gran comodidad, así es común el uso de un calzado deportivo como los tenis, que son aparte de cómodos, muy útiles para realizar diferentes ejercicios, esto se acompaña con algunos componentes como los pantalones cortos y blue jeans, usados de diferentes maneras, pero principalmente buscando que su talla de libertad y comodidad, también se acompaña con camisas con estampados o imágenes y colores vivos y en algunas ocasiones se puede combinar todo este atuendo con gorras u otros accesorios. En si el estilo de la ropa joven es un estilo libre, donde predomina la comodidad y en ciertos casos hasta la rebeldía.

En cuanto a las mujeres, el factor que predomina a la hora de vestir, son prendas que exalten la belleza, lo que da cabida al uso de ciertas prendas ajustadas y muy llamativas que de inmediato hagan ver su figura atractiva y sensual, ademas de una imagen fresca y agradable.

Clasificación: 1.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.