Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Placas para Cocina

veces visto 1666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cocinas son uno de los puntos mas importantes del hogar puesto que en ellas se realizan las diferentes tareas que permiten elaborar las comidas que se necesitan consumir en el diario vivir, así las cocinas han ganado cada vez mas relevancia dentro de la estructura de los espacios habitables, pasando a ser mas que un lugar donde se hace la comida a un sitio adecuado de tal manera que obedece a criterios de diseño y de mayor utilidad y comodidad para las personas.

Una de las claras muestras de la adecuación de las cocinas con criterios de diseño y mejor utilización de los espacios, son las placas las que por su utilidad y gran aplicación se convierten en medios que permiten que las cocinas ofrezcan una mejor imagen y puedan seguir cumpliéndose todas las funciones propias de la cocina.

Lo que hace tan agradables las placas de cocina, es que estas se ubican en un espacio vació dentro del soporte de la cocina, para lo que es necesario primero la realización de un hueco u orificio en el cual se pueda colocar a la perfección la placa y de tal forma este queda a ras respecto de la altura de la encimera o soporte de la cocina; de tal forma las placas no ocuparan mucho espacio, puesto que al quedar dentro del hueco realizado para la ubicación de la placa, se encontrara sujeta por los bordes de la encimera y se empotrara lo que ofrece tanto una excelente sujeción y seguridad para la placa, lo que sin duda alguna es la utilización mas adecuada del espacio al hacer uso de un lugar que normalmente se pierde con las estufas y fogones de gran tamaño que hacen las mismas tareas que una placa pero que ocupan mas.

Como se puede entender las placas sin duda son las mejores opciones a la hora de contar con un elemento para la realización de los alimentos ya que ofrecen mayor comodidad y excelentes condiciones para hacer diferentes tareas con los alimentos por medio del calor que ofrecen los diferentes puestos de la placa.

En cuanto a las funciones propias de las placas como elementos generadores de calor para la preparación de los alimentos, se encuentran diferentes opciones, tales como las placas que trabajan con gas, por medio de energía eléctrica o las de inducción, así las personas pueden escoger un gran grupo de acción a la hora de obtener ondas de calor para la preparación de alimentos; también se pueden encontrar algunas placas mixtas, es decir que poseen varios puestos de gas junto con un puesto eléctrico u otras combinaciones.

Las placas de cocina por lo general poseen 4 puestos para que de tal forma se puedan realizar diferentes tareas a la vez, en cuanto a las mixtas se maneja como criterio general 3 puestos de gas y 1 de electricidad.

Algo que toma gran relevancia en cuanto a las placas de cocina es el material en el cual están realizadas, así se pueden encontrar las tradicionales que se hallan elaboradas en metal, sin embargo en la actualidad se presentan las vitro-cerámicas, las que son mucho mas estéticas y ayudan a canalizar mas el calor, siendo aun mas útiles y agradables.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.