Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dieta para Adelgazar

veces visto 1053 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas siempre desean gozar de una bella imagen de su cuerpo, no solo para lucir mejor ante las demás personas, sino que es un medio que ayuda en gran medida a sentirse bien con uno mismo, puesto que una figura adecuada es también algo que sube mucho la autoestima, por tanto para lograr esto se debe mantener siempre un régimen alimenticio y de actividad física que propicie una buena figura; pero si por uno u otro motivo, la imagen del cuerpo ya presenta ciertos kilos de mas, puesto que antes no se prestaba mucha importancia al tema, pero ahora si se presenta como un criterio de valor, es necesario la realización de alguna dieta para adelgazar, la cual permita ir rebajando algunos kilos de manera sana y económica.

Sin duda alguna la dieta para adelgazar es una excelente opción para comenzar de la mejor manera a eliminar poco a poco los almacenes de grasa y así ir mejorando en cierta medida el aspecto físico en cuanto a la obtención de una figura agradable y sana. De tal manera si se ha tomado la opción de adelgazar por medio de una dieta, es bueno conocer ciertos puntos generales que se presentan en las tantas manifestaciones de dietas para adelgazar que existen y así poder sacar el mayor provecho a la dieta para adelgazar.

El primer punto a tratar que se presenta dentro de las dietas para adelgazar, es los alimentos que se deben suspender a la hora de la alimentación, tales como las natas, las mantequillas y quesos de alto contenido graso, los diferentes tipos de carnes, pescados y aves que por su contenido graso aumentan el nivel de grasa en el cuerpo, por lo que es necesario consumir ciertos tipos especiales de carnes y por un modo especifico de preparación que disminuya significativamente el contenido de grasa, ademas de esto es de gran importancia disminuir en gran medida el consumo de la sal común y ciertos alimentos como las patatas, junto con las harinas y diferentes dulces. Como se puede entender, lo que principalmente se elimina o disminuye al realizar la dieta para adelgazar son las grasas y diferentes azucares.

Hay que tener muy en cuenta que a la hora de la alimentación no se puede dar un corte de alimentos de golpe, puesto que el cuerpo esta acostumbrado a cierto consumo diario de comidas, por tanto lo que se debe hacer es disminuir poco a poco el consumo de las cosas antes mencionadas hasta llegar a un punto que se tenga una buena regulación de los alimentos a ingerir.

Algo de gran importancia que debe acompañar la realización de una dieta para adelgazar, es un consumo considerable de agua, puesto que al reducir lo que aportan ciertos alimentos es bueno el consumo de agua, ademas ayuda a permanecer hidratados y evitar el envejecimiento del organismo.

Todo esto se debe combinar con la realización de ejercicio, así sea en poca medida y se vaya aumentando de a pocos la carga de exigencia física, así se pueden realizar en mayor medida actividades aeróbicas que ayuden a la quema de grasas con ejercicios como trotar, montar bicicleta a hacer aerobics, también es aconsejable realizar abdominales y flexiones, con lo que se tonifica y se evita que quede piel colgando después de reducir los almacenes de grasa.

Clasificación: 1.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.