Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Agencias de Publicidad

veces visto 1902 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante el transcurso de la historia la creación de novedosos sistemas que ayuden la comercialización de algunos eventos o cosas, ha sido el principal objetivo de algunas entidades como las agencias publicitarias; dada la importancia de lo anterior, en este artículo hablaremos de la importancia que han tenido las agencias publicitarias en el desarrollo de otras industrias y a su vez hablaremos de algunas de las agencias más conocidas e importantes que encontramos en el medio publicitario.

Las agencias publicitarias son organizaciones o empresas nacionales o internacionales, que se encargan de comercializar algunos elementos como ropa, cosméticos, alimentos y servicios entre otros, esto con el fin que el público consumidor adquiera cualquiera de estos elementos; por lo general las agencias publicitarias se caracterizan por su capacidad creativa y por las capacidades que demuestran tener para aumentar el apogeo de cualquier elemento que se le encargue.

La promoción es parte fundamental de cualquier empresa que desee llegar lejos en la industria, por eso las agencias publicarías se muestran como un excelente opción para esto, pues la producción de comerciales y publicidad tanto visual como sonora, son el principal medio de trabajo de todas las agencias publicitarias.

En la actualidad las agencias publicitarias también han invadido el mundo del Internet; la creación de publicidad visual mezclada con interactividad ha tenido gran apogeo en la red, ya que esta logra captar la atención de los usuarios.

Actualmente empresas tan importantes como Coca Cola Company, basan su gran éxito, no solo gracias a su producto, sino también a las grandes campañas publicitarias que a esta se le han hecho; es bueno mencionar que también existen otras compañías principalmente tabaqueras, licoreras y alimentarías, como Marlboro, Heinkenen y Nestlé respectivamente, que deben el apogeo y grandeza de las mismas gracias a las agencias publicitarias.

Al contratar una agencia publicitaria nos acogemos algunos servicios como:

• Control y planificación de campañas en medios televisivos, auditivos e interactivos.

• Creación y difusión de elementos técnicos como vallas y Flyers.

• Asesoramiento en marketing.

• Asesoramiento en comunicación tanto visual como auditiva.

• Planificación y control de medios, ya sea en negociación, compra, intercambio o creación de elementos publicitarios.

Aunque estos servicios pueden variar según la agencia publicitaria, estos son los más comúnmente ofrecidos por estas.

Hoy en día en el mercado de las agencias publicitarias se destacan agencias como:

• Mccam Ericsson.

• Ogilvyl.

• Young and Rubicam.

• SanchoBBDO.

• Toro Fisher.

• Tomas and Price company.

Estas sobresalen entre las agencias publicitarias, pues controlan cuentas publicitarias tan importantes como las de compañías Coca Cola, Nestle, Banco Santander, Nokia, Motorola y Sony Ericsson entre otras igualmente importantes.

Es bueno resaltar que es tal el apogeo de las agencias publicitarias, que actualmente se desarrolla un evento destinado a la premiación de estas y a su vez premian las campañas más impresionantes que se desarrollan en la actualidad.

En conclusión, queda demostrado que las agencias publicitarias son una excelente opción a la hora de crear una empresa, pues estas ayudaran significativamente al éxito que esta pueda llegar a tener en un futuro.

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.