Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Playa

veces visto 1064 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El planeta entero esta lleno de lugares hermosos donde se pueden pasar momentos únicos en la vida, ademas que se puede disfrutar de muy gratas sensaciones acompañados de una hermosa vista, tal como ocurre con las playas, aquellos lugares que por sus características de formación y los diferentes componentes que las acompañan, son sin duda alguna una de las muestras de la belleza del planeta, además se prestan para disfrutar al máximo del sol y el mar, nadando en el agua o si se prefiere bronceándose en la arena, en fin estos espectaculares lugares dan cabida al total disfrute de momentos libres y de descanso.

Ante unos lugares tan espectaculares como lo son las playas, lo ideal es conocer un poco mas de su conformación y los componentes naturales que se pueden disfrutar en estos preciosos lugares y así apreciar mas esta gran muestra natural que nos ofrece la naturaleza para disfrutar.

Principalmente al hablar de las playas se hace referencia a la arena, la cual se encuentra acompañado por el mar y su constante oleaje y es gracias al oleaje que se han formado las playas, puesto que estas conforman los sedimentos de arena en su constante movimiento, así por medio del oleaje se va configurando la estructura de las playas.

Aparte de la arena que se acumula en las costas, las olas y por tanto el mar, en las playas se pueden encontrar otros factores que dan cabida a la conformación de un ambiente muy placentero y son los diferentes componentes vegetales, como lo son variados tipos de palmas o palmeras, las cuales crean un mejor ambiente tropical, lo cual es un reposo descansar del sol y el calor al brindar sombra ante las condiciones climáticas que se presenta en las playas debido a su ubicación geográfica.

Como se puede ver en las playas se pueden encontrar muchos elementos que satisfaceran los gustos de cualquier persona, puesto que en una playa se puede disfrutar de momentos de descanso, acostados a la sombra de las palmeras disfrutando de un calido clima y si se puede disfrutando de una hamaca que hará todo más cómodo o si lo que se quiere es contar con un tono de piel bronceado se puede disfrutar del sol de las playas y junto con alguna crema bronceadora disfrutar del sol y posteriormente de un bello color de piel y en el momento que el calor sea mucho se puede acudir fácilmente a la frescura que ofrece el mar y su constante oleaje.

Hay quienes en vez de descansar buscan en la playa diversión, así constantemente pueden estar nadando en el mar o realizando diferentes juegos en el agua lo cual es muy entretenido o si se prefiere se pueden realizar otras actividades de recreación en las playas, mas exactamente en la arena como ocurre con el voley-playa y fútbol playa lo que puede resultar muy agradable.

Ademas las playas ofrecen grandes atractivos naturales, puesto que sus componentes son grandes muestras de bellaza, como el agua cristalina, la arena blanca, acompañado de un ambiente tropical conformado por las palmeras y en los mejores casos se pueden ver algunas muestras de fauna como tortugas, cangrejos entre otros agradables animales.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.