Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de enero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros contra robo

veces visto 3217 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El robo siempre ha sido un hecho que se presenta dentro de diversas sociedades y el peligro de ser victima de este tipo de acciones hace que las personas apliquen diferentes medidas para evitar ser victimas de robos, sin embargo hay ciertos casos de los cuales no se tiene control alguno, por lo cual lo mas recomendable es tener a favor los seguros contra robos, con los cuales se podrá al menos reponer en términos de dinero lo que se perdió por culpa del robo y de tal forma no ser tan perjudicado en estos casos.

Una de las muestras en las cuales más se aplican los seguros contra robo, son los bienes que hacen parte del hogar, puesto que las casas por diversas condiciones se encuentran expuestas a ciertos riesgos cuando se dejan solas, por lo tanto ante la falta de medios de protección y vigilancia óptimos y en el peor de los casos en la utilización de medios de fuerza o que ponen a las personas en indefensión, lo mejor es tener a disposición alguno de los seguros contra robo.

Lo que brindan principalmente los seguros contra robo, es una protección sobre una inversión realizada y que significo mucho esfuerzo para obtenerla, sea tanto en bienes muebles como en relación a los inmuebles, tales como casas, autos, empresas, motos y muchas otras cosas, teniendo con los seguros contra robo la oportunidad de recuperar lo que se perdió por la acción del hurto.

Hay que tener en cuenta que los seguros contra robo no solo cubren la pérdida o robo de los bienes, sino que por medio de los seguros contra robo también se tiene un medio de protección contra los daños causados a la vivienda, empresa o negocio en razón del intento de robo o en el peor de los casos en la consumación del hecho delictivo.

De tal forma los seguros contra robo tienen un ámbito de protección amplio al cubrir tanto las perdidas materiales y las directas provenientes del robo de objetos que se encontraban dentro de la residencia o cualquier otro establecimiento que estuviera amparado por los seguros contra robo, sea que se haya dado el robo de manera que las personas no se dieran cuenta de lo sucedido, por medio del uso de la fuerza en las cosas y sistemas de seguridad del lugar o por el empleo de violencia en las personas.

Así los seguros contra robo se pueden enfocar directamente a los bienes que se encuentran dentro de un lugar determinado, pero también se pueden proteger por medio de los seguros contra robos bienes muebles en especifico, tal como ocurre con objetos de gran valor como lo son los automóviles y las motos, los cuales pueden ser asegurados por medio de un seguro contra robo de vehículos automotores o para motos, también se pueden encontrar en el mercado de los seguros contra robo, los que se aplican para los casos de celulares; de tal forma aquellas cosas que merecen una especial atención por la exposición que tienen se pueden cubrir con los seguros contra robos especialmente pensados para este tipo de objetos.

Clasificación: 2.3 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.