Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tarjetas de crédito

veces visto 1717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gracias al desarrollo de los bancos y las diferentes entidades de financiación, se pueden encontrar una gran cantidad de servicios y productos que atienden las necesidades de las personas que en muchas ocasiones por la falta de dinero deben buscar diferentes medios que suplan la falta de dinero y así poder satisfacer diferentes necesidades y placeres y luego con cierto plazo a disposición se dispondrán a cancelar el valor del capital prestado; entre uno de esos productos de crédito y financiación se encuentran las tarjetas de crédito, las cuales permitirán de manera muy cómoda poder disponer de diferentes cantidades de dinero de manera fácil y sin complicaciones y así suplir los costos de diferentes bienes y servicios, lo que permite contar con una herramienta que permitirá gozar de una buena vida.

Las tarjetas de crédito físicamente son un plástico con una banda magnética, la cual permitirá poder conocer la información de la cuenta y que sustentan los servicios que se pueden prestar con la tarjeta, como cancelar diferentes cuentas y pagarlas en fechas futuras, de tal forma las tarjetas de crédito pueden denominarse también como dinero plástico, por la disposición de capital que suponen estas tarjetas plásticas.

Para mantener un cierto control de consumo en relación a las tarjetas plásticas, estas poseen unos límites de uso y de cargo de gastos a la cuenta de las tarjetas de crédito, lo que dependerá de la solvencia mensual que ha sustentado la persona a la cual esta adscrita la cuenta por medio de ciertos documentos que demuestran la capacidad económica de la persona y la capacidad de endeudamiento y de cancelación de cuentas, según el saldo de ingresos y gastos que maneje.

Los gastos que se carguen a la cuenta de las tarjetas de crédito no se deben cancelar en la totalidad cada mes, solo se debe cancelar una cierta parte y esto abrirá de nuevo todo el cupo o limite de la cuenta de las tarjetas de crédito, mientras que el saldo que queda pendiente por pagar de los gastos realizados con las tarjetas de crédito acumulan intereses.

El principal motivo por el cual las personas acceden al uso de las tarjetas de crédito, es que estas ofrecen una gran flexibilidad al usuario, puesto que quedara a disposición del usuario de la cuenta si cancela la totalidad del saldo adeudado cada mes o si tan solo abona cierta cantidad. Dependiendo del tipo de tarjeta de crédito, esta determinara cual es el pago mínimo que se puede hacer, ademas determinara los cargos de financiamiento por los cargos pendientes.

Las tarjetas de crédito aparte de ser utilizadas para pagar diferentes cuentas en variados establecimientos comerciales, también permiten disponer de dinero en efectivo por medio de los cajeros automáticos o solicitando un determinado monto en los bancos, lo que las hace en cierta medida similares a las tarjetas de debito, sin embargo por este tipo de operaciones realizadas con las tarjetas de crédito si se cobran intereses.

Sin duda alguna disponer de alguna tarjeta de crédito facilitara en gran medida diferentes operaciones monetarias, al mantener siempre a disposición cierta cantidad de dinero muy útil, ademas de manera fácil y cómoda.

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.