Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las melodías para teléfono móvil

veces visto 1318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas siempre disfrutan de las melodías, los sonidos y las canciones, pues por medio de estos sonidos se pueden pasar momentos agradables de distracción, ademas de generar ambientes mucho mas placenteros al disfrutar de la música, tanto así que hay quienes en todo momento quieren y necesitan oír alguna melodía que los haga sentir mas contentos, liberándose de ciertas tensiones; por tanto disponen de diferentes dispositivos para la reproducción de sonidos y que mejor que algo cómodo, que no presente muchos problemas para llevar de un lugar a otro y que de por si se debe cargar, tal como ocurre con los teléfonos móviles, los cuales gracias al desarrollo de diversas tecnologías en la reproducción de formatos de audio, dan cabida a oír diferentes sonidos por medios de los reproductores pensados para los teléfonos móviles.

Atendiendo a lo anterior, si se es alguien que disfruta en gran medida de la música y desee poder oír en todo momento su música y diferentes melodías desde el telefono móvil, lo mejor es conocer las variadas aplicaciones que se pueden tener desde el teléfono móvil y el modo para poder sacar el mayor provecho a tales aplicaciones.

Así el primer punto a tener en cuenta con las melodías y sonidos para los teléfonos móviles, son los formatos de reproducción de sonidos que soportan comúnmente los móviles. De tal manera vale la pena recordar los primeros sonidos de los móviles, los que en la actualidad ya han pasado de moda pues su aplicación y resultados no son los mejores, pero en su momento fueron del agrado de todos, puesto que eran la innovación de la época pero con el tiempo fueron remplazados por sonidos de mayor calidad, y tales sonidos y melodías son los ring-tones monofónicos y polifónicos, donde los monofónicos eran sonidos muy sencillos reproducidos por la campanilla del móvil y los sonidos polifonitos ofrecían mayor calidad al disponer del uso de varios instrumentos, pero sin voces, estos también fueron conocidos como los midis.

En la actualidad los sonidos que predominan en los celulares son los de formato MP3 y otros similares que ofrecen una muy buena calidad de sonido, pues a diferencia de los mencionados en el anterior párrafo, este tipo de melodías son sonidos reales que gracias a su calidad de transmisión y de sonido ofrecen a las personas la posibilidad de oír perfectamente diferentes canciones y melodías, ademas son muy livianas en cuanto a su peso en MB.

Lo que permite oír las diferentes melodías en móviles, es la integración de un sistema de reproducción MP3 para aparatos como los móviles, ampliando así su acción de medio para recibir y hacer llamadas hacia muchos otros campos como lo es la música y la reproducción de audio digital.

Aunque se menciono que el medio de reproducción usado por los móviles es el reproductor MP3, este dispositivo da cabida no solo el formato MP3, sino también a MP4, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA, lo que permite disfrutar mucho mas de la aplicación y de las melodías en los móviles.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.