Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 13 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros contra incendios

veces visto 1794 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La vida de las personas esta compuesta por una gran numero de elementos y de situaciones muy diversas, lo que da cabida a la presencia de ciertos riegos que se desprenden de actividades muy simples o por actividad imprudente o por la actuación de terceros, tal como los incendios, los cuales por lo general siempre causan un gran daño en diferentes bienes tanto muebles como inmuebles, por lo tanto lo mas recomendable para evitar una gran numero de perdidas y no tener con que responder los daños causados en razón de los incendios, es tener a favor seguros contra incendios, que servirán para tener al menos un sustento de carácter económico para atender los diferentes daños causados por los incendios, gracias a la indemnización que brinda el agente asegurador al contratante de los seguros contra incendios.

Con los seguros contra incendios se tendrá la seguridad de contar con un seguro el cual cubre tanto los bienes muebles como inmuebles, contra los riesgos de daño y perdida que se desprenden de la voracidad del fuego en los incendios, así la compañía aseguradora si se diera un incendio en los bienes del asegurado responderá por medio de una indemnización de carácter monetario en base a los bienes en especifico que se vieron afectados por el incendio y que eran objeto de protección por parte de los seguros contra incendios.

Vale resaltar que no se dará ningún tipo de indemnización en los seguros contra incendios, si se causo un incendio de manera intencional por parte del asegurado, con la idea de obtener los recursos económicos, por lo tanto en los seguros contra incendios, también se evalúan las condiciones que lo provocaron para así determinar si hay cabida o no a la prestación que se deriva de los seguros contra incendios.

La importancia de los seguros contra incendios es muy evidente, pues como se sabe los incendios suelen causar grandes estragos, por la fuerza y expansión que tiene el fuego, que puede acabar de la noche a la mañana con muchas de las adquisición que se habían realizado en la vida, acabando con casas completas, objetos personales o peor aun con empresas o fabricas y su mercancía o material de trabajo, lo que supondría grandes perdidas económicas, empezando porque se derivaría un cese en la producción, de tal forma todo esto no tendrá tan altos costos si se tiene la protección de los seguros contra incendios que darán una pronta atención para poder reconstruir lo perdido.

Entre el campo de protección de los seguros contra incendios se encuentra la cobertura a las perdida y daños materiales causados sobre los bienes asegurados como resultado del incendio, también por el impacto de un rayo, por el humo que se desprende del fuego y todas aquellas medidas que se hayan empleado para controlar y extinguir el fuego evitando su propagación y extensión.

Hay que tener en cuenta que entre los mejores seguros contra incendios, no solo se atiende a los incendios, sino también a los daños causados por terremoto, explosión, temblor, erupción volcánica, motines, huelgas y disturbios laborales, alborotos de carácter público, vandalismo, daños por agua donde entran también lluvias e inundaciones.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.