Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Howard Stern

veces visto 1131 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los medios de comunicación se suelen destacar muchas personas, que gracias a sus diversas participaciones en el medio logran obtener fama y reconocimiento dentro del ámbito de acción y porque no hasta la envidia y enemistad con otras personas, sea como sea son reconocidos como figuras famosas dentro de su comunidad, tal como ocurre a Howard Stern, que gracias a sus diversas participaciones en medios como la radio y la televisión se ha ganado un lugar dentro de lo personajes importantes de Estados Unidos de América, junto a una larga carrera donde ha hecho muchos amigos y uno que otro enemigo.

Howard Stern nació el 12 de enero del año de 1954 y se dio a conocer en el mundo de los medios de comunicación gracias a la realización de un show radiofónico hecho por Howard, el cual hizo por mucho tiempo sonando en diferentes radiofrecuencias del FM y algunas del AM en todo el territorio de Estado Unidos, lo que lo llevo a ser conocido en todo el país, no solo como radiolocutor, sino que pudo tener diferentes participaciones en la televisión como actor y humorista, ademas de ser autor.

Luego de haber trazado una gran trayectoria en diferentes medios de comunicación, Howard Stern dejo de transmitir a nivel de su país, después de su última transmisión realizada el día 25 de diciembre del año 2005 y el día 9 de enero del siguiente año incursiono con su show en una red satelital accesible por suscripción, la cual se llama Sirius, así el show de Howard Stern se transmite 4 veces a la semana, es decir desde el lunes hasta el jueves, a través de Howard 100, que es una radio estación de Sirius.

Howard Stern se caracteriza por manejar un humor muy satírico, sexual, racial y hasta considerado por muchos escatológico, lo que acompaña con una muy controvertida personalidad y con la idea personal de expresar siempre las ideas que tiene en mente, lo cual es uno de los principales puntos por los que tiene su programa, ya que ve en el un medio por el que puede expresar su opinión sobre diversos temas que tiene presentes.

Gracias a la forma de ser de Howard Stern, se logro convertir en una de las figuras más oídas en la radio, lo que acompaña con el hecho de ser el personaje mejor pagado dentro del grupo de personas que trabajan en la radio en Estado Unidos, ademas de ser el mas aclamado en la historia de este medio.

Howard Stern es su carrera se ha autoproclamado como “el rey de todos los medios de comunicación”, con lo cual busco hacer una sátira al cantante Michael Jackson en razón de a que este se autoproclamo como “el rey del pop”.

El reconocimiento de Howard Stern le ha permitido recibir diferentes galardones, así fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas que redimensiona el mundo, ademas de ser considerado por la revista Forbes como la persona en la séptica posición dentro de las celebridades mas importantes del 2006.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.