Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de coches

veces visto 1198 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad donde los inconvenientes con autos son tan frecuente, se han inventado métodos para que esto deje de ser un problema, especialmente en el caso de robos y accidentes; estamos hablando específicamente en los seguros para coches, que se muestran hoy en día como una solución a los problemas económicos causados por los incidentes relacionados con autos.

Los seguros de coches se basan en proporcionar a una persona un seguro para el cuidado de su automóvil; el sistema de aseguramiento en realidad funciona muy sencillamente, solo se necesita adquirirlo para que en caso de un accidente automovilístico o en caso de robo del auto, este pueda ofrecer al asegurado algunas ventajas como:

• Salud: la atención médica es uno de las principales bondades que ofrece un sistema de aseguramiento.

• Ayuda inmediata: este se basa no solo en la atención médica, sino también en la ayuda del asegurado en casos que este se quede averiado mecánicamente o perdido en algún lugar.

• Servicio mecánico: este es un muy útil servicio que ofrecen las aseguradoras, que se basa en ofrecer al asegurado un servicio tanto mecánico como técnico del auto en caso que este se averíe o presente fallas en su funcionamiento.

• Monto total o parcial: se basa en cubrir el valor total económico del automóvil en caso que este sea robado o estrellado. Es bueno aclarar que esta virtud del seguro se aplica a ciertas normas y restricciones como:

- el monto total económico del automóvil solo será cubierto por el seguro, si el coche posee un avaluó de perdida total en caso de accidente, siempre y cuando se compruebe que este no fue ocasionado por el asegurado.

- En el caso de un robo el valor del auto será cubierto completamente, siempre y cuando no se descubra que el robo fue premeditado; en caso que esto sea así el asegurado puede verse acogido a cargos policiales.

En la actualidad también encontramos algunas otras virtudes, como que el seguro también cubre en caso de muerte o lesión permanente, aunque es bueno aclarar que todas estas virtudes ya mencionadas pueden variar dependiendo de la entidad aseguradora.

Es muy recomendable a la hora de obtener un seguro para coches, acudir a una entidad que pueda proporcionar a nosotros todos los servicios ya mencionados y que además de esto posea una trayectoria ya marcada de por lo menos 20 años; todo esto con el fin que nuestro seguro para coche obtenga los mejores beneficios del mercado.

Los valores de los seguros para coches pueden variar mucho, principalmente por la cantidad de beneficios que estos puedan ofrecernos o del valor del coche que deseemos asegurar.

Es bueno mencionar que cualquier persona puede adquirir un seguro de coches, siempre y cuando demuestre no ser una persona agresiva o que posea algunas tendencias mentales fuertes; aunque esto por lo general hoy en día no presenta ningún impedimento, pues ahora también existen seguros de coches especialmente creados para este tipo de personas.

En conclusión, los seguros de coches se muestran ante nosotros como una excelente opción para cuidar no solo nuestros autos, sino también nuestras vidas.

Clasificación: 2.6 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.