Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pulseras

veces visto 3232 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas acostumbran a usar diferentes tipos de adornos con los cuales pueden mejorar en cierta medida su imagen, ademas de que son elementos que de un momento a otro se vuelven parte de la personalidad y el estilo de cada uno, ya que se adecuan perfectamente a la imagen que uno desea mostrar, tal como puede ocurrir con las pulseras, que con sus formas y los diferentes detalles que poseen pueden convertirse en uno de los accesorios primordiales de la imagen de una persona, tanto así que las pulseras pueden caracterizar y brindar un estilo determinado, por tanto las pulseras son sin duda alguna un acompañante que se presenta muy adecuadamente en una persona y como hay tantas posibilidades de pulseras, estas se pueden ajustar a los gustos de cada quien.

Como se menciono antes las pulseras hacen parte del grupo de los accesorios, que buscan mostrarse en las personas como elementos decorativos de la imagen, puesto que sus figuras y los diferentes componentes que tienen, ofrecen un agregado visual. Las pulsearas se presentan generalmente de manera cilíndrica, sin embargo puede poseer diferentes tipos de figuras dentro de la base de la figura cilíndrica.

En cuanto al uso que se les puede dar a las pulseras, estas principalmente se usan en partes del cuerpo como las muñecas, los pies o como tobilleras, esto gracias a la forma propia que presentan las pulseras, que permite ser puesta con facilidad en las extremidades, ya sea que la pulsera se pueda poner al introducirla desde la mano o que su estructura se pueda ajustar y ampliar para que se ponga con mayor comodidad en otras partes del cuerpo, como los tobillos.

Un valor agregado que tienen las pulseras, es que estas en tiempos anteriores de la historia más que un bello adorno, significaban el poder económico que poseía su dueño, puesto que las pulseras al ser realizadas en oro y con diferentes piedras preciosas, daban muestra de la capacidad adquisitiva; Sin embargo con el paso del tiempo aparecieron nuevas formas para realizar las pulseras que dieron cabida al uso de materiales mas simples, por lo cual el uso de las pulseras como muestra de poder fue desapareciendo.

Dentro del grupo de las pulseras, se pueden encontrar otras manifestaciones que por algunos motivos se les cambio el nombre, sin embargo ofrecen prácticamente las mismas características y funciones de las pulseras, como las esclavas, las cuales van separadas por sus extremos y se unen por medio de un pequeño candado; otra muestra de las pulseras son los brazaletes, los que presentan una estructura mucho mas sólida, pero el cilindro es mucho mas amplio, ademas presentan una ranura o abertura en la mitad, lo que permite que se pueda anchar un poco para que entre en la muñeca. Es posible que entre en el grupo de las pulseras los torques, que poseen un gran valor por su gran belleza, pero se ajustan más a la denominación de collares.

Las pulseras se pueden realizar en materiales como el oro, la plata o en otros de menos valor, como tejidos, en madera y de fantasía.

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.