Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estores

veces visto 1847 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La intimidad ha sido un factor de vital importancia para las personas durante todo el desarrollo de la historia, por esto el desarrollo de algunos elementos como los estores han colaborado enormemente para que esta no se vea vulnerada.

Los estores son una especie de persiana plegable o cortina; esta puede estar hecha en varios materiales como tela común, lona y tela plástica, con el fin que los estores sean un elemento compacto fácil de guardar.

Los estores están divididos en dos áreas principalmente, estas son:

• Estores plegables: están diseñados con el propósito de ser guardados recogiendo las telas en la parte superior de la ventana o lugar donde este ubicado, por lo general este tipo de estores son muy comunes en salas y cuartos, donde son utilizados para proporcionar privacidad, sin comentar que son un elemento decorativo muy solicitado.

• Estores enrollables: como su nombre lo indica estos se enrollan al momento de ser guardados, pues su base es un tubo con un sistema de enrollado, estos estores son muy utilizados como pantallas screen, para la proyección de imágenes mediante el video beam o cualquier otro sistema de imágenes proyectadas; aunque no hay que dejar de lado que también son muy comunes en hogares y centros de trabajo.

Es bueno resaltar que estos dos tipos de estores poseen opciones como ser auto enrollables o plegables, mediante sistemas motorizados, sin comentar que las más modernas ofrecen la opción de guardarse o abrirse según factores como la temperatura y la luz, pero también pueden ser programables por tiempo.

La decoración es una práctica que comúnmente se ve favorecida por la comodidad de los estores, pues la gran variedad de materiales, tamaños y colores en que estas están construidas, las hacen adaptables para cualquier lugar o circuntancia.

La utilización de los estores puede variar mucho en la actualidad; algunas de otras aplicaciones donde estos pueden resultar muy útiles son:

• Estores para fotografía: estos se muestran en la fotografía como un elemento de vital importancia, pues ofrece una gran variedad de opciones visuales. En la actualidad algunos estores están diseñados especialmente para el desarrollo de la fotografía.

• Estores para proyecciones: estos están primordialmente diseñados para que jueguen el papel de pantalla; los estores más conocidos en esta actividad son las pantallas de los cines y centros de convenciones.

• Estores para decoración: son diseñados con el fin de hacer más vistosa la decoración de un lugar, algunos estores en la actualidad son diseñados con imágenes y relieves, con el fin de mejorar la decoración.

Es propio resaltar que la evolución de los estores ha llegado a tal punto, que algunos de ellos poseen sistemas encargados de expedir olores, complementando la parte visual con la olfativa.

En conclusión, la invención de los estores ha sido una parte importante en el desarrollo de algunas actividades como la decoración y otras como la fotografía, donde aunque no haya tenido protagonismo, igual es un elemento importante para el correcto desarrollo de la misma.

Según lo anterior ya no hay una excusa valida para no tener un estor en cada uno de nuestros hogares, así que a la hora de redecorar la mejor recomendación es acudir donde un experto en la materia, con el fin que pueda asesorar en la ubicación de nuestro estor para maximizar sus capacidades decorativas.

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.