Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguro a todo riesgo

veces visto 1152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como es sabido estar bajo el ámbito de cubrimiento que ofrece un seguro, es algo casi infaltable en la sociedad actual, puesto que por las condiciones de vida del hoy las personas y sus bienes se encuentran expuestos a un gran número de riesgos, de los cuales en muchas ocasiones no se tiene ningún control, por lo tanto lo mas adecuado es contar con los seguros y las garantías de atención y de indemnizacion que se desprenden de los mismos; ademas si se tiene la posibilidad, seria perfecto contar con diversos seguros que brinden una mayor seguridad o para un caso especifico con un seguro a todo riesgo, con el que se dará un cubrimiento total a un componente tan importante en la actualidad como lo son los autos, puesto que en este tipo de seguros se incluyen todas las posibilidades que puede ofrecer una aseguradora para la proteccion de un carro.

El seguro a todo riesgo, sin duda representa una gran ventaja para quien adquiera los servicios que se desprenden de este tipo de seguros, pues como es sabido las pólizas normales que se ofrecen para la proteccion de los carros lo que representan son una suma de coberturas, las cuales se pueden combinar, según las necesidades y lo que mas se ajuste a las condiciones de la persona que lo solicite, pero en el caso del seguro a todo riesgo, estarán presentes todas las posibilidades de proteccion que existen para un carro.

Dentro del seguro a todo riesgo, se pueden encontrar aspectos de cubrimiento tales como:

Accidentes personales o de ocupantes del vehiculo, en la cual se incluye una atención o indemnizacion en caso de lesiones, invalidez total o parcial y fallecimiento que se generen durante la circulación del vehiculo; se realizaran gastos sanitarios, hospitalarios y de ambulancias.

Los daños propios, en los cuales se da una cobertura ya sea por un limite que se haya fijado al momento de la realización del contrato o por la totalidad de los daños que se hayan generado, asi se costearan los costos que surjan del traslado hasta el taller y las reparaciones que se realicen en el mismo lugar. En caso de que el vehiculo no se pueda reparar y quede como chatarra si el auto tiene menos de 2 años se dará el valor de un auto nuevo, pero si ya se dio el paso de los 2 años se brindara un valor proporcional a las condiciones en las cuales se encontraba el carro.

En los caso de robo, se indemnizara la sustracción realizada por terceros, dentro de unos limites de espacio que se acuerdan dentro del contrato de seguro a todo riesgo.

También se brinda cubrimiento en caso de incendio por diversas causas que generen la combustión o explosión del automóvil, se incluye también la caída de un rayo el cual cause incendio en el vehiculo.

La fractura o destrucción total de las lunas se atenderá dentro del seguro a todo riesgo por medio de la reposición y colocación de unas nuevas lunas.

También hace parte del seguro a todo riesgo defensa en caso de multas y todo lo que significa esto, ademas de vehículos de sustitución mientras el propio esta en reparaciones.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.