Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hipotecas en Estados Unidos

veces visto 1350 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Adquirir una casa siempre será uno de lo mayores sueños que puede tener un persona, puesto que dará cabida a una mejor vida donde uno será propietario de su propio hogar y si a esto se le agrega que será una casa en Estados Unidos de América, será mucho mejor, sin embargo esto sugiere unos grandes gastos, ante lo cual las personas para solucionar tal situación acuden a los prestamos hipotecarios, con lo cual pueden hacer posible el sueño de ser propietarios de su propia casa, todo esto gracias a las favorables condiciones que ofrecen las diferentes entidades financieras de viviendas presentes en Estados Unidos de América.

Atendiendo a lo anterior, se puede decir que en Estados Unidos de América se presenta un sistema muy flexible en lo que se refiere a la otorgación de los préstamos para hipoteca, lo que ha permitido que personas con ingresos insuficientes como para ingresar al mercado de la vivienda, tengan cabida en este mercado y puedan adquirir una vivienda.

Entre las características que se manejan en las hipotecas en Estado Unidos de América, se da la presencia de unas hipotecas con:

• Unos intereses muy bajos, lo que facilita en gran medida el importe que se debe entregar mensualmente a la hora de la amortización de las cuotas, ademas significara el pago de un capital total no muy alto, gracias a los mismos intereses bajos que permiten que se de mas el pago del capital prestado que de los intereses, asi la deuda que se tiene con las entidades financieras de viviendas se podrá atender mas prontamente, evitando que los intereses se extiendan mucho por el tiempo en el que transcurren los pagos del préstamo.

• Ademas de los intereses bajos, en los hipotecas de Estados Unidos de América es común que se brinde una asistencia en el pago inicial, importe que puede variar dependiendo de las condiciones de la personas que solicita tal préstamo hipotecario, asi con tal asistencia se pueden reducir en gran medida el costo total del préstamo. Un ejemplo de esto es que en razón a las personas que adquirirán su primera casa se brinda una asistencia inicial de hasta 7.000 dólares, lo que sin duda es una cantidad considerable para animarse a la adquisición de una casa por medio de un préstamo hipotecario.

• Un agregado mas a las condiciones favorables presentes en las hipotecas en Estados Unidos de América, es un tipo de proteccion ante la perdida del trabajo, con la idea de evitar que la persona pierda la vivienda y asi cuando pase por un mejor momento se pueda poner al orden del día en lo que se refiere a las cuotas de amortización.

• En cuanto a los requisitos de crédito como capacidad económica y capacidad de endeudamiento, es baja la exigencia, se debe probar que se tiene un empleo estable, que de cabida a la atención de un riesgo de crédito razonable. Si no se pueden llenar estos requisitos de las hipotecas en los Estados Unidos de América se puede solicitar un certificado de crédito hipotecario, con lo que se reduce la responsabilidad de impuestos sobe la renta, lo que dejara mas dinero libre para la atención de los prestamos hipotecarios

Como se puede ver el sistema hipotecario de Estados Unidos ofrece muchas condiciones para favorecer el acceso a estos.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.