Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuentas bancarias en Suiza

veces visto 1597 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Los bancos son una de las instituciones a las cuales más recurren las personas en la actualidad, puesto que dan gran facilidad en lo que se refiere al manejo del dinero, gracias a los diferentes planes y servicios, que permiten mantener en diferentes tipos de cuentas el dinero y tener un lugar seguro en el cual depositar y guardar el capital y poder disponer de el en cualquier momento sin problemas gracias a diferentes tipos de tarjetas, ya sean de crédito, debito y otras modalidades que acompañan las cuentas y los servicios de los bancos. La mejor muestra de los servicios de los bancos y las mismas entidades bancarias, se desprenden de las cuentas bancarias en Suiza, las cuales gracias a la eficiencia y grandes condiciones favorables para sus clientes se destacan en el mundo de las actividades financieras y las instituciones bancarias.

Como se puede entender tener alguna de las cuentas bancarias en Suiza que se pueden adquirir es una de las mejores opciones, ya que este tipo de actividades en este país europeo ha sido una de las de mayor desarrollo en el mundo, contando con diferentes entidades que llevan funcionando mas de 100 años y que se han consolidado en la historia y en el mundo como las mejores, al satisfacer plenamente a los diferentes clientes que tienen tanto en Suiza como en todo el mundo.

Lo que hace que las cuentas bancarias en suiza, sean catalogadas como las mejores y más completas en lo que se refiere a los servicios a y la satisfacción de sus clientes, se debe al gran disfrute que se puede adquirir, puesto que la atención es muy completa y cubre cualquier tipo de necesidad por parte de los dueños de las cuentas bancarias en Suiza, a lo que se le agrega un gran nivel en lo que se refiere a la seguridad y a la privacidad en las cuentas bancarias en suiza.

El punto de la seguridad y en especial el de la privacidad en las cuentas bancarias en suiza merecen un mayor desarrollo, principalmente por el componente único que se ofrece en las cuentas bancarias en Suiza que es el denominado secreto bancario suizo, lo que permite que el acceso a la información de la cuenta solo la tengan la misma entidad financiera y el dueño de la cuenta, evitando cualquier tipo de filtraciones de información que se dirijan hacia terceros, lo que sugiere una gran privacidad y en lo que se refiere a la seguridad, se hace mención al aspecto de la estabilidad del capital presente en las cuentas, puesto que las cuentas bancarias en Suiza se caracterizan por tener la mayor estabilidad en el mundo.

Entre otros de los grandes beneficios que se presentan en las cuentas bancarias en Suiza, cabe destacar:

• Se tiene una gran red de atención respaldada principalmente para los clientes internacionales por medio del Internet Banking, que permitirá consultar en cualquier momento la información de la cuenta.

• En lo que se refiere a las transferencias para recibir dinero, de estas no se genera costo alguno, ni impuestos.

• No se necesitan referencias bancarias, ni se necesita un depósito mínimo inicial.

• Da la posibilidad de comerciar en una gran cantidad de bolsas del mundo.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
Patty 05 de Nov, 2009
0

no aplaz de las cuentas donde no aparecen los nobres x eso los bancos suizos son uno de los preferidos ia q no son identificables los dueños de las cuentas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.