Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores bancos de Latinoamérica

veces visto 1687 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La actividad bancaria cada vez crece mas en todo el mundo, puesto que los servicios y la atención que se deriva genera grandes utilidades para diversos sectores, permitiendo a la sociedad en general tener un medio con el cual pueden obtener un mejor manejo del dinero, ademas que los bancos generan ciertos beneficios económicos derivados de su acción que favorecen al desarrollo económico social y de todo esto también se puede lograr una mejor prestación de servicios gracias al respaldo que las personas le dan a los bancos y que estos responden por medio de una mayor calidad y mejores condiciones, buscando posicionarse en el mercado como los mejores. Estos aspectos de calidad y de posicionamiento no pueden faltar en Latinoamérica, asi gracias al desarrollo de algunas instituciones se puede hablar de bancos con reconocimiento internacional y que por tanto están entre los mejores bancos de Latinoamérica.

Asi entre las diferentes entidades bancarias presentes en Latinoamérica que entran en la clasificación de los mejores bancos de Latinoamérica, se pueden encontrar:

• El Santander Central Hispano, que ha mantenido una muy buena actividad, manteniéndose en los primeros lugares en los que se refiere a la actividad bancaria, apoyado en una excelente gestión, gran rentabilidad y eficiencia, a lo que se le agrega el hecho de ser una de las franquicias de servicios financieros en Latinoamérica con mayor volumen y beneficios. Esto sea apoya en las diferentes entidades distribuidas en Latinoamérica que se destacan en cada país, de las cuales cabe la pena resaltar el banco Santander Chile y el banco de Venezuela. El Santander Central Hispano se ha caracterizado por la presencia de brillantes estrategias y una trayectoria llena de buenos resultados.

• Citibank es otro de los mejores bancos de Latinoamérica, apoyado en gran medida por aplicar una gran tecnología de punta, acompañado de una excelente actividad funcional permitiendo a sus clientes una atención más rápida y eficiente. Se resalta mucho la actividad que presenta este banco en Internet, contando con una de las redes mas completas de atención por este medio.

• El banco Itaú holding financiera es considerado uno de los mejores bancos de Latinoamérica, atendiendo a criterios de relación con los clientes, generación de ganancias y una excelente rentabilidad, a lo que se le agrega una gran calidad en cada una de sus instalaciones y en sus servicios, acompañado de la constante innovación de los medios de atención. Cuenta con más de 3.000 puntos de atención y más de 23.000 cajeros automáticos, todo esto para poder atender a más de 17.000.000 de clientes, distribuidos en América Europa y Asia.

• Mercantil, es otro de los mejores bancos de Latinoamérica y la principal institución financiera de Venezuela, lo que ha logrado gracias a ser uno de los bancos más grandes de Latinoamérica y el mundo, gracias a una gran experiencia financiera que esta al servicio de sus clientes, lo que ha permitido una excelente solidez y gestión, que han contribuido a su posicionamiento.

• El banco central de Costa Rica, que se caracteriza por una excelencia en aspectos como la banca al detalle, de carácter comercial y de inversión.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.